FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

Muchas gracias, Patri!
Sabeis hasta qué posición ha corrido otros años, por hacernos una idea?
(no me refiero a la nota, sino a cuántos puestos ha avanzado)
Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad que no tengo ni idea pero he estado leyendo en el foro el proceso del año pasado y hay gente que habla del 195 y otros del 204. La verdad es que me parece demasiado para lo que dice la gente que más experiencia tiene sobre la UFV que es de las universidades privadas que menos corre la lista . A ver si alguien que estuviera por aquí el año pasado nos puede indicar un número más preciso.
 
Esto es lo que he encontrado en el foro del año anterior:
Año 2022:
22/7/2022 puesto 49 nueva lista
29/7/2022 puesto 82 nueva lista
27/8/2022 puesto 106 nueva lista
08/9/2022 puesto 138 nueva lista
13/9/2022 puesto 152 nueva lista
7/10/2022 puesto 195 nueva lista
 
OK, muchas gracias.
Me estoy preguntando si este año influirá también que haya más plazas en las públicas... :unsure:
Me refiero a que, si quienes finalmente obtengan plaza en la pública, están también por aquí, a lo mejor la lista corre más este año... :unsure:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


¡Al observatorio a actualizar la info, a ver si vamos viendo cuánto corre! ;)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de leer, tu mensaje. Y creo que nos va a ayudar mucho. Mi hija ha sido admitida en la CEU Madrid, y estamos esperando si ha sido admitida en la FV. Teníamos muchas dudas su es admitida en la UFV cual de las dos elegir. Ahora con tus comentarios creo que optaremos por la CEU San Pablo. Tienes alguna opinión o conoces a alguien que haya pasado en medicina por la CEU San Pablo. Por saber a que nos enfrentamos. Gracias por tus comentarios.
Saludos
 
Nosotros el año pasado no mandamos las notas Ebau a la Ufv, pero acabo de preguntar a un compañero de mi hija (a la madre sel compañero), que se quedó sin entrar y cree recordar que se movió unos 150 puestos. Lo que si sé seguro es que Ceu San Pablo se movió casi 400 puestos.
 
El listado de admitidos de las ultimas plazas de la FV, salía hoy, verdad? es que me sigue apareciendo que no han publicado el listado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, a mi hija la admitieron el jueves con 9,1 en primero, y 12,542 en EBAU (parece ser que hizo muy bien el psicotécnico y la llamaron para entrevista online -compañeros suyos de 10 y 9,8 se han quedado fuera por mucho-) También está admitida en la UEM desde mayo con 9,15 de evaluación final con la prueba de inglés.

Alguien podría compartir experiencias de UFV, ha habido alguna opinión negativa y todos sabemos lo duro que es primero en todos los lados y, como alguien ya ha escrito en algún lado, lo importante es que el alumno esté contento y muy motivado, que hay mucho que estudiar y son muchos años de sacrificio.

Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Conozco otro caso ( con nombres y apellidos, hoy ya residente), que empezó en la UFV. Y me comento que había algunos profesores y en concreto una, que era una cruz su asignatura. De tal modo, que tras agotar todas las opciones, se pasó a la UEM. Su experiencia ahí fue buena. Evidentemente también tuvo compañeros en la UFV que acabaron la carrera en esta facultad sin problemas.
Otra resi de mi hospital se formó en la UFV y encantada. El punto fuerte de la UFV , son las prácticas, sin duda. Aunque en la UEM también disponen de hospitales en la red pública para las prácticas ( creo que Getafe y el de San Sebastián de los Reyes). La UFV ha obtenido buenos resultados en el MIR
De los que se han formado en el CEU MAdrid ( conozco a 2 residentes), han estado también contentos. Pero te dicen que la calidad de las clases es mejor en los primeros años y que luego algunas dejaban bastante que desear. . Su punto débil son las prácticas. Al parecer, se hacen únicamente en centros privados y últimamente han cambiado a otro grupo hospitalario para realizar las mismas
Respecto a lo de suspender, creo que te puede pasar en cualquier facultad. Pero hay que tener en cuenta que si estás en una privada, va a incrementar sustancialmente el coste de la matrícula. Es así.
Conclusión: cada centro tiene aspectos a favor y en contra. Yo creo que es importante valorar todo en conjunto: precio, ubicación, preferencias de cada alumno ( si desea vivir en un colegio del campus o prefiere hacerlo en Madrid centro), conocer un situ cada universidad y valorar las sensaciones que a cada alumno, le transmite…
Espero que os haya podido ayudar.
 
Muchas gracias por las respuestas.

El plazo para pagar la reserva es hasta el 12 de julio a las 18:00.
 
Atrás
Arriba