FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

Mi hija está casi en el 600 en la lista de reserva y tiene un 10 en primero de Bachillerato. La UFV era su primera opción. La verdad es que no nos lo explicamos porque salió con buena impresión tanto de la prueba como de la entrevista. ¿Creéis que tiene posibilidad de mejorar mucho la posición tras la Ebau o lo podemos dar ya todo por descartado?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que una vez acabada evau, cuenta un 75% y el psicotécnico un 25%. Desde mi ignorancia creo que no tiene muchas opciones ya que tu hija ya tiene la máxima nota y quedó 600.. son muy pocas plazas .
Aunque nunca se sabe ... yo intentaría asegurarme plaza en el CEU o en Europea o en otra .... aunque seguramente entrará en pública.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teniendo un 10 de primero de bachillerato y quedando un puesto 600 significa que el psicotécnico no ha dado lo que ellos buscan con lo que al no repetir psicotécnico para la lista de EVAU es muy raro que mejore mucho la lista tras EVAU. Yo miraría otras opciones ya que con esa nota lo tiene muy fácil para acceder a otras privadas igual que a las públicas.
 
Buenas tardes,

Sale un mensaje nuevo (es un poco engañoso, porque no resta los 15 puestos de avance del otro día...)

"No habrá más movimientos en la lista de espera...."

Imaginad que alguien no hubiera visto el otro día lo del movimiento de 15 puestos... y hoy ve el mensaje...que dice que está en la misma posición 16... cuando en realidad estaría en la 1.

No sé, es cosa mía o no es muy claro el mensaje.
 
Hola!

Acabo de recibir un mensaje que dice que cierran las admisiones en esta fase y que la posición en la lista de espera deja de tener validez.

Habrá que incluir la nota de EVAU si se quiere seguir en lista de espera para la segunda fase.

Vosotros lo habéis recibido?
 
Si, yo también he recibido ese correo.
En cualquier caso, está universidad la damos por perdida. En la actual lista está el 330 pese a tener un 9,8 en primero de bachiller, así que nada que hacer.
 
Buenos días, yo no se si es que he hecho mal el cálculo pero me sale que hay solo 15 plazas para la convocatoria de mayo...no se si nos compensa desplazarnos para hacer una prueba con tan pocas expectativas...no se si alguien esta en esa situación...
 
Buenas tardes.
Soy alumno de la UEM y ex-alumno de la UFV y, sabiendo de la existencia de este foro, quería compartir mi experiencia para los que estéis dudando entre una y otra.

Empecé la carrera hace cuatro años en la UFV y para empezar, desde primero todos los exámenes son finales (salvo alguna excepción), es decir, un examen en un cuatrimestre y otro en otro cuatrimestre (para las anuales). En la UEM, durante 1º y 2º de carrera, se hacen muchos parciales, lo que ayuda a que no perdáis el hilo, no acumular tanta materia y que os vayáis acostumbrando a los tipo test.
Los profesores en la UEM tienen mucho trato con el alumno, buscan ayudarte en todo momento (la mayoría) y no van a hacerte la vida imposible, que es donde quiero llegar. Yo me cambié porque hay algún profesor en la UFV que hace la vida imposible y donde no solo no aprendes sino que acabas retrasándote en la carrera y al final pagando más dinero por las segundas matrículas (que no os engañen con que es de las privadas más baratas porque al final lo compensan con las segundas matrículas). Yo estoy muy contento en la UEM, nada de pinta y colorea, se aprende y se lleva la carrera de otra manera, el ambiente muchísimo mejor, más variedad de gente y el campus una maravilla. Al final son 6 años de carrera (o más) y más vale estar a gusto y con ilusión que acabar mal mentalmente por estar en el sitio equivocado. Yo en la UEM no he tenido ningún problema y os animo a que si estáis entre una y otra y el precio no es un problema, sin duda en la UFV hemos tenido una muy mala experiencia tanto yo como otros compañeros, no te ayudan en nada y solo buscan aumentar el número de suspensos para recaudar más dinero, por no hablar de que por suspender ciertas asignaturas que te hacen imposible, te cierran puertas a otras de siguientes cursos y acabas alargando la carrera aún más.

Espero que os haya servido mi experiencia y cualquier duda me podéis preguntar!
 
Buenas noches:
Sabéis hasta cuando se puede realizar formulario de admisión de la UFV. Las pruebas son el lunes 19 de junio no?
 
Atrás
Arriba