FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

¡Buenos días! ¿Sabeis si han hecho alguna entrevista a alguien que hiciera la prueba de acceso el 21 de enero? ¡Un saludo!
 
Mi hija hizo las pruebas el 17 de diciembre y no hemos tenido ninguna noticia todavía. De todos modos, recuerdo que en la jornada de puertas abiertas, comentaron que era posible que citaran a entrevista pero que esto no significaba nada. Será para contrastar información que sacan de las pruebas psicotécnicas.
 
Hola! Ponderan la nota de EVAU como lo hace la Comunidad de Madrid para medicina no? En la especifica 0,2 Matemáticas II, 0,1 Matemáticas aplicadas, 0,2 Química...
 
Última edición:
Después en Julio:

En Julio completan 25% Psicotécnico y 5% inglés.
-70% Nota de acceso a la Universidad, Bachillerato + EvAU (sobre 14)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pero en la nota de EVAU que especificas ponderan? es que pone esto:
"Nota: Los candidatos que no provengan de un Bachillerato en Salud, deberán obtener calificación en las asignaturas específicas de la EvAU que ponderan para el Grado en Medicina y solo podrán acceder al listado de admisión."
¿A cuales se refiere con las asignaturas especificas de la evau que ponderan para medicina? ¿Ahi pondera el 0,2 de matemáticas II?

Es que yo por ejemplo no hice biología en la EVAU, hice química y matemáticas II (tanto como troncal como especifica)
 
Última edición:
Hola,
Acaban de escribir a mi hijo para una entrevista online. Habia bastantes horas a elegir desde el 20 de febrero hasta el 1 de marzo.
Sabéis otros años si hacen esta entrevista a muchos aspirantes??
Si hay alguien en el foro que la hizo y entró podría contar su experiencia? O al menos saber que perfil busca esta Universidad.

Gracias
 
A mi hija también acaba de llegarle un mensaje para una entrevista online, con las fechas para elegir que dice Loun1495. Hizo el test el 21 de enero.
Ni idea de cómo puede ser la entrevista o qué buscan.
 
Buenas tardes, en el foro alguién del año pasado dijo,
"En las jornadas de puertas abiertas dijeron que llamarían a entrevista a los que tuviesen resultados contradictorios o no quedase muy claro su perfil con el test psicotécnico, dijeron que no tiene nada que ver con que fuese algo bueno o malo"
 
En la reunión dijeron que a veces piden entrevistas porque algo no les cuadra de las respuestas de lo psicotécnicos porque alguna respuesta contradice a otra,.. pero que es meramente para aclarar dudas, que no es buena ni mala señal aunque yo entiendo que si se molestan en hacerlas es porque tienen interés en esos candidatos, no? Con qué nota de primero vais @eugeniavc y @Loun1495 ? Yo en principio considero que es buena señal!
 
Yo ya escribo la nota de mi hijo de primero de bachillerato más arriba en el chat: 8.7
En la charla le dijeron que era muy difícil entrar ahora con menos de 9.
 
¿Alguien que haya sido convocado a estas entrevistas de la UFV posteriores al examen en convocatorias anteriores puede indicarnos lo que suelen preguntar? Se vuelve a repetir el test psicotécnico?
 
Atrás
Arriba