FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

Hola

en la documentacion de la UFV señala lo siguiente referido al pago de la reserva:

"El importe que el alumno deberá pagar para reservar su plaza será de 4.195 €. Dicho pago tienepor objeto la reserva de plaza, no constituyendo en ningún caso la formalización de la matrícula y, por tanto, la formalización del contrato de enseñanza, para lo que el alumno habrá de cumplir con otra serie de trámites de los cuales será informado por la UFV. Este importe no será reembolsable en ningún caso, incluso si el alumno llega a matricularse y abandona posteriormente sus estudios pues, aunque el mismo se descuente posteriormente delprecio de la matrícula, no constituye tal precio, sino simplemente la reserva de plaza. De conformidad con lo establecido en el artículo 97.1.m) TRLGDCU, le informamos de que el derecho de desistimiento no es aplicable al contrato de reserva de plaza de conformidad con los establecidoen el artículo 103 del TRLGDCU"

Entendeis con esta afrmacion que en la UFV si pagas la reserva y decides dentro de los 14 dias no seguir en la UFV, no te devuelven el dinero? Alguien tiee experiencia o conoce de otros a los que les haya devuelto la reserva de plaza si lo reclamas dentro de los 14 dias naturales?
 
He mirado el artículo 103 de la ley de consumidores y usuarios y, la verdad, no sé en que apartado de las excepciones que señala puede encajar la reserva de plaza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @saenzc. Lo cierto es que me genera dudas y dado que pudiera darse el caso en Julio, por ello me adelanto. Me da la sensación de que igual hasta hay que "pelearlo". Pero tambien me llama la atencion que otras universidades no lo hagan...

Sería bueno que alguien que lo hubiera intentado al menos nos diera su experiencia. me he leido el foro y no he encontrado nada al respecto, salvo error mio. Las renuncias que he visto son con mas de 14 dias...
 
Atrás
Arriba