[2324UCVo] CATOLICA (Valencia) ODONTOLOGÍA Admisión 2023-2024

Estás Viendo:
[2324UCVo] CATOLICA (Valencia) ODONTOLOGÍA Admisión 2023-2024

No, mi hija ha entrado y ha recibido email con las fechas que podía elegir para hacer la reserva de plaza, si alguien no hace la reserva de plaza me imagino que podrá correr la lista de espera ( lo digo por que la reserva de plazas es dinero dado a fondo perdido),Lo comento por si no lo sabías , un poquito de información siempre ayuda algo.
 
Muchas gracias!! Toda información es buena y seguramente corra la lista de espera ya que hay gente que quiere esperarse a hacer la Ebau
 
Que os parece si llamamos y preguntamos si se movió mucho la lista del año pasado a ver si logramos de que nos den alguna información es verdad que no hay ningún foro que hable de la lista de espera del año anterior de la Católica de Valencia
 
Hola el tlf comunica le diré a mis padres que lo intenten ellos

Y vosotras habéis podido contactar . Estando en clase es difícil solo puedo llamar en el recreo o cambio de hora no nos dejan el tlf

Hola de nuevo he logrado hablar con la Universidad esta tarde y me han dicho que eso de saber lo de las listas de espera me tiene que informar en el departamento de nuevos alumnos y que el horario al público es de 9 a 14. No sé si podré llamar mañana pero para que lo sepáis vosotros tb
 
al fin me cogieron el telf esta mañana! Me han dicho que el año pasado la listas de espera de odontología no se movieron mucho… y que es complicado que la lista se mueva 50 puestos pero que cada año es diferente y por eso no me puede decir como será este año.
Nose parece que me he quedado igual :(
 
Hola acabo de ver el mensaje , bueno pues tendremos que esperar aunque lo tenemos complicado, suerte para todas

Hola sabemos si cuando terminen de echar las reservas , hay alguien que no la ha echado si bajamos en la lista de espera nos avisan o tendremos que llamar nosotros.

Creo que era del 18 al 28
 
Hola! A vosotros cuando intentáis acceder a la pagina de admisión de ucv os deja? A mi me sale error cuando pongo mi DNI
 
Atrás
Arriba