Buenasss!! soy una chica estudiante de 3º de enfermeria (para este curso que entra ya 4º) y estoy buscando compañeras de piso😊
Para este curso que entra (26/27) se quedan dos habitaciones libres en mi piso, el piso está reformado de hace 3 años y algunos electrodomésticos y muebles son nuevos...
Hola buenas tardes! Acaban de salir las adjudicaciones para odontología en la católica de valencia me preguntaba si alguien sabe cómo van los movimientos en lista de espera.. a día de hoy estoy la 53.
Gracias !
Eeeeey que tal, os comento. Estoy en lista de espera en la UCV para medicina , en el puesto 125, la ultima que llame iban por el 80.
Creeis que podre entrar?
Existe algun grupo para hablar con los compañeros o algo e ir conociendolos?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.