HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

A ver que pasa

Te dan lo opción de ir online el 22 de abril si te quedas fuera en esta convocatoria presencial. que majos!!!!1
 
Última edición:
Estan mandando mails con la confirmación de admisión. Sesión informativa la semana que viene y 7 dias para pagar la reserva
 
Hola! Podéis poner las notas de primero con las que os están admitiendo en UCJC? Para hacernos una idea de las admisiones, igual que estamos haciendo en el hilo del CEU?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Admitida en UCJC . un 9 en 1º bach

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Presencial. Creo que es sólo para los admitidos , pero en el email no dice mucho, ni siquiera concreta la fecha exacta, dice que será la próxima semana del 6 de Marzo

Sabeis la prueba del 22 de abril será para nuevas inscripciones ademas de dar la opción a quien no ha pasado la primera?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que si aunque en la web aún no pone nada. Porque si no con hacer lista de espera ya estaría.Pienso que no quieren deshacerse de nadie todavía no vaya a ser que luego les hagan falta... Ya que no hubo mucha gente, alguna si le sale otra no confirmará y los que renunciaran por una pública.Es una universidad nueva que tiene todo por demostrar y con posibilidad de elección no es la primera opción pienso.

De todas formas me parece muy poco serio todo. Ya que en principio iba a ser una única prueba y ahora van cambiando la normativa que mandaron sobre la marcha. Pienso que se esperaban mas gente y no ha sido así . La segunda prueba es gratuita si has hecho la primera ,pero presencial a 600km y en plenos exámenes no se yo ,ahora saldrán mas la semana que viene y ya se vera
 
Efectivamente, pienso lo mismo que tú.
Me gustaría saber cuantas plazas ofertarán en la próxima convocatoria y que significa el comentario que nos ponen a quien no ha pasado: "..hemos visto potencial en tu candidatura y por ello queremos invitarte a la 2º Convocatoria de la prueba de admisión para el Grado."
Cuánta gente ha sido admitida?
Con que nota de 1º de BAC?
Con que calificación en la prueba?
Creo que no sería mucho perdir que se aclarara todo esto.
Y sobre todo...si inicialemente se ofertaba una única prueba......como es que de repente , después de hacer la matrícula de dicha prueba se convoca una segunda?
No sería mas lógico crear lista de espera?
Espero que alguien lo entienda.
 
Atrás
Arriba