HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

A mi hija también la han llamado y tampoco nos presentaremos por tener reserva ya en otra universidad
 
A nosotros también nos lo han enviado pero mi hija no se va a inscribir a las pruebas.
Parece que no están teniendo la acogida que esperaban, no?
 
Hola,
Curiosamente mi hijo solicitó información del grado en enero y a el ni le han enviado ningún mail ni le han llamado 🤔.
Por otro lado mis redes sociales están llenas del anuncio del examen de admisión pero sin apenas información del grado al menos no relevante.
Supongo que esperaban un aluvión de solicitudes y hacer caja con el examen y la reserva y da la impresión que se han encontrado con menos solicitudes de las que esperaban. Sinceramente poner el examen en febrero para que la gente tenga que pagar la reserva antes de saber el resultado de las otras privadas de Madrid no ha sido la mejor estrategia si esperaban recaudar.
Si al menos hubieran puesto varios días de examen como las otras 4 de Madrid!
Entrará gente con notas más bajas supongo.
Como dijo Sarah para algunos podría ser la última opción pero con el examen en febrero a muchos ya no les queda otra que pagar la reserva y ya no pagas otra reserva en otra de otros 3000-4000 euros!
Nosotros no vamos a ir.
 
Hola! Me han llamado esta mañana preguntándome si nos vamos a inscribir en la prueba. Yo lo estoy valorando, pero ya me habían dicho que sería a las 9.30. No soy de Madrid, y me supone un viaje de 4 horas llegar, y me sugirieron que fuera el día anterior a hacer noche!
El caso es que hoy me han dicho que están pensando en hacer otra prueba más adelante, pero online, que aún no lo saben, para que puedan también acceder alumnos extranjeros..
Todo esto me parece poco serio..Creo que sus expectativas no se están cumpliendo y no saben por dónde tirar..
Miedo me da esta facultad..lo veo todavía muy cogida con pinzas..
 
A mí me han llamado para preguntar los motivos de no inscribirnos para una encuesta interna. Es la tercera vez que me llaman. Es poco serio que saquen unas bases de admisión y ahora quieran modificarlas por falta de interesados.
 
Imagino que no harán eso, ya que la gente se ha inscrito en la prueba sabiendo que es en estas condiciones. Para algunos supone trasladarse desde otra ciudad con todo lo que esto lleva consigo. No sería ético por parte de la Universidad que ahora hiciera un examen mas y online, si lo hubieran hecho así desde el primer momento, mucha gente no tendría que viajar; amén de la picaresca que puede surgir con exámenes online.
 
A mí me han dicho también que están pensando en abrir otra convocatoria más adelante. Y que estaban haciendo una relación de los motivos de no solicitar admisión a los que habíamos pedido información. UEM hizo lo mismo. En las bases publicaron un número de plazas x convocatoria y que si había gente que no confirmaba plaza tiraban de lista de espera y no ha sido así, las han dejado sin cubrir y pasan la lista a julio. No cumplen las bases y van decidiendo sobre la marcha. Desde luego poco serio el proceso de admisión. Esto unido a que ni dan nota de examen, ni te dicen el puesto de lista de espera.. muy turbio todo la verdad… bastante decepcionada para el gran coste que supone a las familias presentarse a varios procesos de admisión con un mínimo de 150-180 euros cada uno…
 
A mi me volvieron a llamar ayer y a enviar de nuevo otro mail. La chica con la que hable no me dijo claramente que iba a haber otro día de examen pero lo dejo caer.
 
hola,
Pero en esta Universidad no daban el resultado de su único examen Justo el día 6 de marzo coincidiendo con el día de resultado de la prueba CEU?
Os estoy leyendo y no me entero de nada. Están cambiando las bases, las fechas…? Un examen presencial al que irá gente de toda España y creéis que luego harán uno online? Pues vaya falta de respeto para el que vaya presencial de lejos o incluso de víspera.
 
Buenos días. He presentado queja formal. Espero que quien se vea afectado/a haga lo mismo
 
Última edición:
Maqueta de la futura UCJC

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Hoy se está celebrando la prueba de acceso para la UCJC.

He leído en la web y cito textualmente... "De aquí y de alguna convocatoria posterior saldrá la primera promoción de unos 90 estudiantes que cursarán la carrera...."

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me dijeron la semana pasada que en las instalaciones nuevas van el resto de grados de Salud menos medicina. Que medicina queda en un Aula aparte dentro del hospital HM Monteprincipe y que no hay previstas residencias ni alojamientos en el nuevo edificio.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues está muy feo por su parte que cambien en la mitad del proceso las bases de la convocatoria y hayan obligado a desplazarse para hacer examen a gente de lejos y ahora saquen otra convocatoria online posterior. A mí me confirmaron por teléfono que lo iban a hacer pero pendientes de confirmar fechas. Poco serio..
 
Atrás
Arriba