ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Buenas tardes, hace un par de horas me han escrito indicándome que estoy admitido, aún no sé si pagaré y aceptaré la plaza, estoy a la espera de otras universidades que me interesan mucho más. En primero tuve de media un 9,33. Mucho ánimo a todos y suerte
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay una resolución que dice:
"
8.- DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN DE MATRÍCULA



El alumno podrá anular su matrícula, con reintegro de las cantidades abonadas en concepto de reserva de plaza, siempre que lo solicite fehacientemente ante el CFP/UAX (en el documento que se facilita al efecto) en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de pago de la reserva de plaza y el curso académico no haya comenzado. Una vez ejercido correcta y fehacientemente el derecho de desistimiento por el ESTUDIANTE, el CENTRO reintegrará el importe correspondiente a la reserva de plaza en un plazo máximo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la solicitud de desistimiento correspondiente.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pregunta a NuriaGomez, que me parece que ella fue admitida en UAX, pagó la matricula y luego la admitieron en UEM, y creo que habló con UAX para que le devolvieran la reserva (otra cosa es ver si se la devolvieron ya...)

Lo que comentó Nuria en el foro, "Hola, si la pagamos y solicitamos la devolución. Llamamos y nos dijeron que enviáramos un correo solicitándolo y en principio nos lo devolverán pero tardarán un poco. Espero sea así."

Aunque estoy viendo que el proximo resultado del CEU habrán pasado más de 14 dias... No vale entonces...lo dicho
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Ya tienes una plaza fija. Cuantos días dan para el pago? Porque CEU y UFV hasta el 6 y 8 de marzo no dan resultados… qué dilema es esto de los pagos tan pronto…lo mismo apurando el plazo del pago y contando 14 días más llegas pero justito justito está… ellos yo creo que tienen estas cosas también en cuenta, claro…
 
Eso sí que es límite!
Nuria tuvo más margen porque el resultado de la UEM se lo dieron algo antes.
Pero el 6 de marzo!
Yo me aseguraría antes de pagar si el plazo de desestimar incluye el día 6 de marzo.
 
Atrás
Arriba