[2324UAX] Alfonso X (MADRID) MEDICINA Pruebas acceso 2023-2024

Estás Viendo:
[2324UAX] Alfonso X (MADRID) MEDICINA Pruebas acceso 2023-2024

Sarafdez

Miembro destacado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Correcto, excepto las gente que vive en cataluña, nadie se va con un 13/14 a estudiar allí básicamente por la barrera del idioma.
Por eso siempre es la nota de corte más baja.

Mientras que un 12,6-12,7 (fuera de cataluña) querrá estudiar medicina en cualquier rincón del país, arriesgandose incluso si tuviera que aprender un nuevo idioma con tal de cumplir su objetivo.

blancalozoya

Nuevo Miembro
Gracias a todos por las contestaciones. Hoy nos han dado la admisión también en la Europea. Al final no pagamos la reserva de la UAX sobre todo porque le distancai desde casa es hora y media en transporte público y los hospitales donde hacen prácticas están tan lejos del centro de Madrid , que casi prefiero que entre en alguna pública fuera de Madrid.
CXon la europea nos pasa igual, está muy lejo en transporte público , pero hospitales desde casa son más aswquibles.
Aguien tiene referencias sobre cómo es la enseñanza en la europea. Es tanto dinero en las reservas ...

crisperezguillan

Nuevo Miembro
Hola! Yo he sido admitida en la UAX y en la UEM con un 9,16 en primero. El examen de admisión de la UEM solo era un test de inglés, muy asequible y similar a selectividad. El de la UAX era tipo test, incluía temario de Biología y un par de preguntas de Química. También era una parte de psicotécnico y una prueba de inglés. Suerte!

Última edición:

MartaL

Nuevo Miembro
Buenas !!
Mi sobrina se quiere presentar a las pruebas, tenemos dudas si durante la realización del examen puede hacer primero las de teoría y dejar los problemas para el final …por si hay que responder pregunta por minuto y se atasca en alguna …
Gracias !!!

Lucyrene

Miembro activo
Colaborador/a
Hola,
Conozco a varios personas estudiando ahira en la UEM y están contentos. El nivel es bueno.
Tengo también referencias de residentes y dicen lo mismo; que tienen buenas instalaciones y profesores en general implicados. Algunos compañeros míos de promoción, dan clases en la UEM. Creo que “ el unico” problema de la UEM es el precio. Después de recorrer las 4 universidades privadas de Madrid, nuestra elección hubiera sido: UFV—> UEM—> CEU—> UAX.