ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para lista de espera! Yo si me lo creo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sería lógico pero a estas alturas yo me creo ya todo de cualquier privada.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, desde que hizo tu hija el examen en enero no han contestado? Solo contestan a los admitidos?
En el foro un par entraron muy pronto con una nota alrededor del 8.5/8.6 pero desde febrero apenas nadie en el foro ha escrito que haya entrado.
 
Si que lo hacen. Las privadas cobran por la prueba de admisión. No hay límite en las presentaciones. Y la uax sabe ( igual que las otras que llevan muchos años en esto) que en cuanto sale la evau la gente empieza a anular privadas y es un dominó. Tienen que tener una buena lista de espera. No hablamos de un par de puestos que se mueve sino cientos. Mucha gente las tiene como opción B , y si consigue la A pues anulas claro. La mayoría es la misma gente que ha hecho las pruebas en otras unis privadas y si de repente estad en lista de espera de la UfV por ejemplo , y te aceptan en la UAX , a lo mejor luego te llaman tb de la otra porque se mueven listas y les anulan.
 
Claro, un motivo para seguir haciendo exámenes es tener una lista de espera amplia para cubrir las vacantes que dejen los que vayan a la pública o a otras privadas y el otro motivo es económico. A más pruebas más ingresos. No olvidemos que son empresas
 
Buenas, alguien puede explicarme como va el proceso de admision? es que he elegido una fecha pero luego me pone que tengo 48 horas para realizar algunas pruebas pero no me dice cuales, como son los exámenes online? Gracias
 
Creo que son preguntas tipo test de biología, alguna de química, inglés y psicotecnico. Supongo que algún día antes a la fecha que hayas elegido te mandaran un enlace para conectarte a la prueba. La única prueba que supongo que puedas hacer con antelación será el psicotecnico. Espera a esas 48 horas a ver que te mandan y si aun asi tienes dudas llámales
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo hice la prueba de admisión en diciembre y todavía no daban la opción de las jornadas de puertas abiertas. Como no somos de Madrid, en un fin de semana que nos coincidió que estábamos allí aprovechamos para ir a ver la uni cuando ya sabía que estaba admitida y la verdad que el campus es una pasada. No creo que las jornadas de puertas abiertas sean obligatorias pero quizás es mejor que lo confirméis con la uni directamente (aunq no suelen serlo nunca ). Yo hago un bachillerato extranjero así que la conversión a este bachillerato es de aproximadamente un 9,16 sobre 10. Sin embargo, creo que tuvieron en cuenta que era otro bachillerato distinto a la hora de la admisión. Si te referías a la nota de la prueba de admisión, no te dicen ningún tipo de resultado más que "aceptado" en mi caso. Mucha suerte!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, las jornadas de puertas abiertas no son obligatorias. Nosotros sólo fuimos a las de la UFV. Es sólo marketing.. Ya podían hacer menos marketing y mejorar el feedback a la gente que se presenta a las pruebas.. He leído en algún post que no decían el puesto por protección de datos.. Patrañas... El CEU y la UFV te dicen el puesto en lista de espera y no tienen problema de protección de datos..
 
Hola,
A una compañera de clase de mi hijo le han admitido esta semana en la UAX . Tiene 9.3 en primero de bachillerato e hizo el examen no hace mucho. Así que supongo que quedarán plazas o alguno ha anulado al irse a otra privada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy estudiando 1º de medicina en la UAX y puedo decir que no he tenido ningún problema. A lo mejor no tiene tanta fama como la UEM o cualquier otra pero al final eso no es lo importante. Aquí os comento algunos temas importantes:

-Profesores: Lo que más me ha gustado y más he agradecido han sido mis profesores. Considero que he tenido muy buenos profesores, muchos de ellos relacionados con investigaciones importantes que saben mucho de la materia que imparten, así como profesores médicos.
- Organización: La organización ha sido buena, comunicación de fechas de exámenes, laboratorios y posibilidad de cambiar de horario si no te viene bien el que tienes. Además del sistema de avisos en el campus virtual que los profesores usan frecuentemente.
- Tutores: Los tutores se comunican contigo por si quieres concertar una cita con ellos una vez por cuatrimestre, pero puedes contactarles por si necesitas cualquier cosa.
- Asistencia: La asistencia a las clases es obligatoria por lo que te ayuda a ir a clase sobre todo el primer año.
- Transporte: Mucha gente viene de Madrid centro en bus (627 desde moncloa y 581desde principe pio) o en coche.
- Vida universitaria: Hay mucha vida universitaria en el pueblo y puedes ir a cualquier lado andando desde la resi o piso.
- Alojamiento: Una cosa a tener en cuenta si no sois de Madrid, es que los alquileres de pisos son muy caros en villlanueva de la cañada y la residencia también, por lo que recomiendo compartir piso con otros estudiantes y tener cuidado con alquilar una habitación en la casa de alguien (no universitario). De todas formas la residencia de la UAX son más de 1000€ al mes con pensión completa ( el precio varia dependiendo de si es una habitación individual o compartida) y hay otra residencia en el pueblo que se llama KIPLING. Si queréis ir a la residencia de la UAX pedid plaza con tiempo porque el año pasado se agotaron a finales de junio.
- Privilegios: tendréis acceso gratuito a libros digitales como atlas de anatomía gray y netter, y muchos libros más que vais a necesitar para estudiar. Así como de complete anatomy, una aplicacion atlas de anatomia 3D que podreis descargaros en vuestro dispositivo personal.

Y creo que no me dejo nada pero si tenéis alguna duda podéis preguntarme sin problema.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, yo soy alumna de la UAX y también tenía ese miedo antes de entrar. Venir a la UAX es la mejor decisión que he podido tomar: la atención que nos dan es inigualable, las instalaciones están muy bien (de hecho están reformando gran parte de la universidad) y nos escuchan cuando pedimos un cambio en cualquier aspecto. Hablando con amigos que están en otras universidades me he dado cuenta de que no he podido elegir mejor. Es una universidad que apenas tiene 30 años y todavía está en proceso de mejorar en muchos aspectos. Si está preocupada por lo del MIR tiene una explicación muy sencilla: la UAX es la universidad más cara de España para estudiar medicina, la gente que puede salir de aquí, con el fin de no pagar el dineral que cuesta, se va. Por lo general la gente que se va es la que mejores notas tiene y la que se queda pues a lo mejor es gente que lleva 12 años en la carrera. Muchos compañeros míos están en esta universidad por elección aún teniendo un 13 en selectividad y hay gente muy muy inteligente. Además, este año la UAX ha comprado MIR Asturias para restaurar la mala fama que tiene en cuanto al MIR. Yo estoy muy orgullosa de estar en la universidad en la que estoy, de hecho yo antes de entrar me quería ir y aquí sigo por elección propia.

Si tenéis alguna duda más me podéis escribir al correo: jdalonso03@gmail.com
 
porque pagues nadie te regala nada, toodo lo contrario

hay casos que llevan diez pero suele ser un numero escaso
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primero es difícil por la adaptación, pero viendo las asignaturas de segundo si que son mucho más dificiles.
Lo peor es que si ya no apruebas anato en primero luego es muy difícil aprobarla en segundo con toda la carga de asignaturas, y si no apruebas anato I, anato II y fisiología no puedes matricularte en tercero porque no puedes optar a practicas en el hospital.
Creo que es algo que no te dicen desde el principio y deberían.
 
Atrás
Arriba