ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

El amigo de mi hijo tb está en la uax con un 9,5 en 1°y expectativas de publica pero privada como opción b
 
Hola!! Mucho ánimo a todos, las listas de las privadas se mueven mucho en verano, por ejemplo, el año pasado solicité en varias privadas y en la convocatoria ordinaria no me cogieron pero al final del verano me llamaron de la UAX y de la UEM, con esto os digo que estas cosas llevan su tiempo y requieren de MUCHA PACIENCIA (o enchufe jejeje).
Simplemente me gustaría decir de la UAX lo mal comunicada que está, yo por eso me cambié. Depende de donde vivas y demás evidentemente pero para los que vivimos en madrid centro-sur , teníamos que coger el 581 y era hora y media de viaje sin exagerar y luego pasa cada media hora el bus. A día de hoy, no sé si habrá mejorado…
Puede parecer un detalle insignificante pero te limita bastante si no tienes coche.
 
Yo hice el examen de admisión el 23 de febrero y todavía no me han dicho nada. Mi nota en 1o de bachillerato fue un 9,4
 
Por lo que se ve no aceptaron a nadie o casi nadie desde febrero, no se si los cupos estaran ya llenos o estan esperando a junio que tenga mas gente haciendo pruebas, la minima para entrar es de 8,5
 
Cuándo se sabe si se está o no admitido una vez realizado el examen? Hay que esperar a alguna fecha concreta? ¿sacan listas?
 
En esta facultad cada uno se presenta cuando pide fecha de examen? Y contestan cuando les parece? Madre mía! No lo veo lógico.
 
Suelen contestar un par de semanas después de hacer el examen.

Pero tengo la sensación de que llenaron las plazas en diciembre, enero y quizás algo de febrero.
 
Pero no creo que hayan hecho exámenes en abril si ya tenían todas las plazas asignadas en febrero no?
 
Atrás
Arriba