CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

La lanzadera pone desde Moncloa, pero no es en el intercambiador. Según he visto esta casi a 15 min andando. Así si tienes q llegar em metro al intercambiador, andar y después el bus hasta CEU es q es una hora. Y la vuelta sin embargo solo para en el intercambiador. De ida hay 3 paradas, de vuelta dejan a todos en el mismo sitio. Sin ser de Madrid es un verdadero lío.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este hilo hablamos y escribí mis impresiones hace un par de años.
En aquellos tiempos me conocía los colegios mayores de Madrid.
Añado que en algunos es muy difícil entrar con lo que es interesante pedir varios. A mi me gustan más los de la parte de arriba porque están metidos en Madrid.
Yo puse femeninos. Si teneis dudas de algún masculino me preguntais y si se algo os contesto. Los mixtos los conozco menos.
 
Última edición:
He encontrado esto. No se si estará actualizado.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Aunque es de farmacia que también lo imparten en Monte Principe.
De todas formas si os admiten ya os tereareis como es. En Madrid 15 minutos más o menos no es nada.
 
Mi hija está admitida pero las entrevistas son presenciales y es que con todos los exámenes no hemos podido ir . Por eso si alguien del Fito ya tiene o ha visitado u puede decir su experiencia pues sería de agradecer
 
una humilde opinion y sugerencia personal por favor: seria conveniente que los moderadores crean un nuevo hilo de residencias madrid.
Llevo desde febrero leyendo dudas sobre alojamientos en madrid, y aunque siempre fueron contestadas, la gente vuelve a preguntar lo mismo, y os digo que pocos usuarios se paran a leer posts de mas de 50 paginas con todo tipo de contenido.
@martacvm @AAR
 
Última edición:
Atrás
Arriba