Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podían empezar por no paralizar el mes de agosto, a lo mejor así, finalizaba el proceso el 15 sep y no el 15 de oct. En fin...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podían empezar por no paralizar el mes de agosto, a lo mejor así, finalizaba el proceso el 15 sep y no el 15 de oct. En fin...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que es todo muy frustante, increíble que este sea el acceso a Medicina y estén cómodos conviviendo con elloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena loor fin llegó!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A cuál vais q me he perdido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Ojalá pongan solución este curso ya !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes toda la razón, ahora leyéndote lo entiendo … y yo que pensaba que eran buenas nocticias… que ilusaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues creo q habría q escribir "algo" en ese periódico, para ir calentando motores!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaría genial, yo no soy la más indicada, pero estaría genial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tb me lo he tratado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenemos que comentar la noticia, es otra manera de hacer presionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EsoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si ya me matriculé jeje en realidad con haber entrado estoy súper contento ya muchas gracias SaraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en twitter donde? que estoy todavía con los portales de transparenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tal cual, hay que vivirlo. Pero sus hijos (los de los políticos) van a las privadas o estudian en el extranjero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos, cómo podemos hacer presión para que se planteen que esto tiene que cambiar? Un sistema similar al Mir solucionaría todo a final de JulioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y nosotros también, que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!