Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

No se sabe nada aún, llevan meses lamentándose diciendo que les han negado el grado unas cuantas veces pero que siguen en ello. Tratan de dar esperanzas aplazándolo mes a mes. No creo que lo consigan
 
En la carta recibida aclaran que hasta finales de agosto, por lo menos, no esperan ningún cambio, pero todavía hay posibilidades de obtener una resolución favorable. Ojalá se consiga
 
Entiendo que no ha cambiado el criterio de selección. Cada candidato tendrá su posición en la lista. Si finalmente les dan el permiso llamarán por orden y lógicamente las listas correrán rápido porque habrá gente que ya estarán matriculados en otras opciones
 
Buenos días.
¿Alguna noticia nueva sobre la Loyola Sevilla?. En el mensaje que enviaron decían que a finales agosto a lo mejor sabían algo,
 
Buenos días!! Yo llame el viernes y aún no saben nada, les pregunte si tenían plazo de respuesta porque en el periódico ponía que tenían un mes para resolver y esto se publicó en mayo, me comentaron que esa ya vino con respuesta negativa y volvieron a presentar alegaciones y ahora no tienen plazo de respuesta, así que mi opinión y ojalá me equivoque es que lo tenemos complicado, agosto para las administraciones es un mes a medio gas… pedí hablar con quien llevaba el tema y no te pasan me respondió que está todo el tema en secreto y no les permiten pasar la llamada…

Sabe alguien si hay mucha gente interesado en Loyola? Me comentaron que las plazas si sale tirarán de las pruebas y solamente para esos candidatos que se presentaron muchos, aunque son conscientes que muchos alumnos están ya en otras universidades!!
 
Nosotros seguimos interesados en Loyola. Aunque ya ha sido admitido en medicina en otras universidades y tenemos la plaza reservada en una, Loyola es nuestra prioridad por la formación liberadora y humana que imparten.

Esperemos tener noticias pronto
 
A ver si tenemos suerte, nosotras no tenemos plaza en medicina y está en Pame en la UAX también nos interesa Loyola por todo que indicas,…. En qué universidad tenéis plaza?
 
Nosotros también seguimos interesados en Loyola y tenemos esperanza en que se resuelva favorablemente y puedan iniciar el curso
 
La Loyola es casi seguro que no va a empezar este año con medicina, es prácticamente imposible.
A mi me sorprendió muchísimo que hicieran pruebas de acceso sin tener la acreditación. Como dije en su día me parecía un brindis al sol de la Universidad y una prueba de fe de la gente que se presentaba.
Aquí desde el principio os recomendamos que buscarais otras opciones. Suerte.
 
No entiendo, firmas para que? Supuestamente ellos son los primeros interesados en que se hagan aquellos grados que les están dando “problemas” para acreditarlos. Por mucho que nosotros firmemos, la acreditación la tienen que conseguir ellos
 
Atrás
Arriba