INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

Buenass yo estoy admitido en la UIC, pero soy de fuera. Conocéis alguna residencia que pueda estar bien?? También estoy abierto a compartir piso.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A parte de las residencias de estudiantes, todo depende del presupuesto y lo que busques. Si hablamos de zonas, las más cercanas a la UIC es Sant Cugat y Rubí y sería compartir piso o alquilar uno propio, teniendo en cuenta que la zona más económica es Rubí. Estar cerca de la universidad está bien, en cuanto a ahorro de tiempo y sociabilización nocturna ( muchos estudiantes salen por Sant Cugat). Por otro lado, estar alojados en Barcelona, también tiene sus ventajas, ya que los ferrocarriles catalanes conectan muy bien con la universidad en tan solo media hora desde Plaza Cataluña. A tener en cuenta que los alojamientos en Barcelona ciudad son más caros, aunque también tienes más servicios.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que deben de hablar de experiencia por años anteriores, aunque es verdad que las variables para este curso son diferentes al haber más plazas por un lado y por otro, al ser una selectividad con bachilleratos sin influencias de la pandemia. Esperemos que baje la nota de corte y se asimile al 2018/2019, en cuyo caso, seguro la lista de espera correrá más rápido.
 
Holaa, los que mandaron sus documentos para la matrícula, aún les sale pendientes de revisar ? O ya están aceptados
 
Los resultados provisionales de la EBAU, están pronto por salir. Imagino, por eficiencia en el proceso de matriculación, esperarán a ver las bajas de admitidos que se pasan a la pública, y los de la lista de espera que pasan a ser admitidos.
 
Hola, estoy en la lista de espera para la uic saben como nos podemos fijar si avanzamos en la lista ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te recomiendo enviar un correo al departamento de admisiones y seguramente te dirán que no pueden revelarte el número real de la lista de espera pero si que te dirán las posibilidades (en porcentaje) que tienes para entrar.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto! La suerte ya está echada espero que sea el mejor de los resultados.
Ya comentarás lo que finalmente hacéis, gracias!
 
Buenas noches! A mi hija le han admitido hoy en la UIC! Estamos muy contentos. Estaba la décima en lista de espera. 9.2 en primero de Bachillerato. Vamos a pagar la reserva, se queda en la UIC. Está feliz!!! Mucha suerte a todos!!!
 
Hola alguien saben cual era la posición en la lista de espera del ultimo que entró el año pasado ?
 
Yo pregunté a la hija de una amiga de mi hermana que está cursando primero de Medicina en la UIC este año y me dijo que aproximadamente corrió hasta el número 50 el año pasado. La lista empieza en el 131, sería aprox hasta el 180. Pero este año puede correr más...
 
Última edición:
Hola, buenas, he sido admitida en la UIC para medicina, sabeis si se ha creado algún grupo o algo entre los admitidos?? para ir conociéndonos entre todos. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba