@pmeritxell, gracias por la información, se lo comentaré a mi hija, el problema es que en agosto ella está todavía en Málaga, así que no sé si en caso de que quiera, ella se iría a Huesca cuando ya está allí prácticamente casi todo el año, entonces un par de meses que tiene libre, pensar que tiene que volver, va a parecer que no ha salido de allí

, creo que me va a decir que no, además también existe el problema del alojamiento, el Ramón Acín cierra a principios de junio, solo abre unos días para los que tienen que ir a recuperar alguna asignatura "sin aire acondicionado"

, y luego vuelven abril sus puertas en septiembre, ella se sacó el B1 porque escucho que se lo iban a exigír con el tiempo, si no, no se lo saca porque no le gustan los idiomas, aunque se le dan bien, al menos el inglés, a ella no le gusta aprenderlos, lo que no sabía es que los diplomas tenían fecha de caducidad, o al menos me ha parecido entender, se lo he comentado a mi hija y dice que cuando ella se sacó el B1, por Cambridge, le dijeron que no caduca nunca, es reconocido a nivel mundial, y t
ambién es válido para la obtención del grado universitario, distinto es el trinity el cual tiene menos valor, además en tercero tiene la posibilidad de escogerla como optativa, porque una de las asignaturas que tiene es inglés para medicina, pero ojalá si al final acaba por quedarse en Huesca los seis cursos, "Dios no lo quiera", esta facultad no le obligue tener el B2 o superior
, que ya demasiado tienen con estudiar la carrera, si ahora tienen que sacar tiempo para estudiar idiomas, apaga y vámonos, aquí se creen que uno fabrica los billetes, con lo que cuesta mantener los estudios de l@s hij@s que están fuera de sus casas 
.