Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabéis notas de veterinaria?Esto implica que la bajada en las demás CCAA será similar?
Me refiero a enfermería !!Bajada de notas importante ! 12,5 en malaga !! Yo en lista de espera la 182![]()
ya decia yo jajajajMe refiero a enfermería !!
Tienes enlace al otro foro? O nombre?Creo que es hora de pasar al otro foro.... jejeje
Facultad nota de salida
2024 nota final salida
2025Universidad de Sevilla
13,52 13,45 13,386 -0,134Universidad de Granada
13,511 13,416 13,347 -0,164Universidad de Córdoba
13,436 13,353 13,26 -0,176Universidad de Málaga
13,433 13,353 13,23 -0,203Universidad de Cádiz
13,389 13,291 13,227 -0,162Universidad de Almería
13,352 13,28 13,2 -0,152Universidad de Jaén
13,33 13,27 13,194 -0,136Universidad de Huelva
13,323 13,244 13,184 -0,139
Ah vale, de esa si sabía pero tiene 14 plazas, por eso cuando dijiste 400 plazas no me cuadrada, 400 son las del hospital.![]()
La residencia de Santiago con espectaculares vistas a San Martiño Pinario ya busca estudiantes
Loureiros Dorm abrirá sus puertas en septiembre tras la rehabilitación de un edificio entero que perteneció a un histórico catedrático de la USCwww.lavozdegalicia.es
Esa es la específica. Biología química matemáticas.Hola una pregunta al hacer la preinscripción de Castilla la Mancha al inttroducir los datos de la Pau me aparece
Fase Específica / Fase Voluntaria / Fase Admisión
No sé si tengo que incluir todas las asignaturas que ha realizado en la Pau... Lengua no me aparece...
gracias
Sí esa grande es la que me llamó a mi la atención.....pero estará terminada ??? Supongo que la constructora tendrá que cumplir los plazos comprometidos ...Ah vale, de esa si sabía pero tiene 14 plazas, por eso cuando dijiste 400 plazas no me cuadrada, 400 son las del hospital.
Para mi estas cosas también son un lío. Una de nuestras opciones es Oviedo también. Pasa algo porque cambien el plan al año siguiente?? Si suspendiera alguna asignatura entonces no tendría clases de ella??Hola, la USC que ha confirmado que cambia el plan de estudios....
- Es a partir de este curso 25/26?
- ¿ Qué pasa si hago primer curso allí y luego quiero convalidar ese primer curso en la universidad de Oviedo que ha confirmado que lo cambia en el curso 26/27?
- Si el fin es convalidar este primer curso que hago fuera en Oviedo... me compensa más hacer el primer curso en Santiago o Cantabria?
No se si alguien me puede asesorar pero este tema me genera muchas dudas e inquietud porque para mí todos esto es un lío.
Gracias de antemano
Esa es la específica. Biología química matemáticas.
Quizá en otro lugar te haya pedido la nota de acceso....que es la de antes de ponderar las especificas. No hice preinscripción en Castilla la Mancha pero especificas son específicas. En algún sitio te habrá pedido o bien las de la fase general o bien directamente nota de acceso que es la de antes de ponderar
Estamos esperando las que salgan estos días (en Andalucía echó Medicina en todas, por echar, y enfermería en Jaén, que se la han dado). No sabe qué hacer, porque depende de las convalidaciones. Una opción es enfermería en Albacete y otra opción es Medicina lo más cerca posible...Qué bien!! Y este año???
Al final se quedó en la residencia Ramón Acín, no?@DOMICIANO, acabas de responder muy bien a los pensamientos que llevo dentro de mi mente y que sin comentarlo me tienen loco, con tu respuesta me acabas de abrir los ojos y ya lo tenemos decido, este año se queda en Huesca y Dios mediante en el 2026 ya se verá, pero si por casualidad en Málaga las notas bajaran tanto como para que ella pudiera entrar, entonces, nos daríamos guantazos de la mala suerte que habríamos tenido, porque en el 2023, tres décimas si no me equivoco, la apartaron de estudiar medicina en Málaga y no pudo entrar aquí, por lo que tuvo que hacer 1° de enfermería y al año siguiente, emigrar hasta Aragón donde está muy contenta y feliz, porque dice además que es una CCAA muy bonita y sus gentes son súper amables y doy fe de ello. Así que a tod@s aquell@s compis del foro que sus notas no le den para entrar en Andalucía u otra comunidad cercana a sus casas, veniros a Huesca o Zaragoza que vais a estar muy bien, en este caso quiero destacar a la facultad de Huesca donde son una familia de 45 personas como tú bien sabes y hay muy buen ambiente, espero que el alcalde de allí como mínimo me haga hijo predilecto de la villa por lo bien que estoy hablando de ella
, bromas aparte, tengo que decir que allí se está muy bien, al menos mi hija lo está.
Lo tenemos muy difícil, Ana (por nota PAU quizá no, pero sí por la competencia con 3 años de EVAU-covid, como he dicho en otros mensajes).Domiciano@, que nota tiene tu hija?
Mi hijo un 12, 516 y también tenemos como primera opción las universidades Manchegas, aunque viendo las notas que la gente está publicando cada vez estoy más convencida de que no podrá ser.
¿Ya han salido?,tenía entendido que hoy era el último día de la extraordinaria de Castilla La Mancha.Hola. Acaban de salir las notas de la Extraordinaria en Castilla-la Mancha.
Estamos muy contentos porque mi hija ha mejorado a un 12,986 (y esperamos revisar...), con lo que al año que viene, se supone que entrará en Albacete.![]()