ACABAN DE SALIR LAS DE MADRID, mi hija tiene un 13.88!!!! Mucha suerte a todos y ánimo!
Impresionante, gran enhorabuena!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ACABAN DE SALIR LAS DE MADRID, mi hija tiene un 13.88!!!! Mucha suerte a todos y ánimo!
Enhorabuena, posible número 1 de MadridACABAN DE SALIR LAS DE MADRID, mi hija tiene un 13.88!!!! Mucha suerte a todos y ánimo!
Pues entonces voy a reclamar no tengo nada que perderSi nos fiamos de lo q pasó el año pasado y de los cortes, estás muy justo y si entraras sería al final del proceso. Pero hay q esperar a la primera adjudicación para ver si realmente hay bajada y cuanto. Este año además Santiago es una incógnita por las Mates, todos los estáis aquí de años anteriores, sabéis q la ponderación de Mates sube bastante los cortes, para muestra Cantabria el año pasado.
Madre mía!!!! Enhorabuena por esa notaza!!!! Es increíble!!ACABAN DE SALIR LAS DE MADRID, mi hija tiene un 13.88!!!! Mucha suerte a todos y ánimo!
si sales en los medios de comunicación y te hacen entrevista como mejor nota de MADRID acuerdate de nosotros!! dinos PATATA y te reconoceremos.ACABAN DE SALIR LAS DE MADRID, mi hija tiene un 13.88!!!! Mucha suerte a todos y ánimo!
Jajajaja siiisi sales en los medios de comunicación y te hacen entrevista como mejor nota de MADRID acuerdate de nosotros!! dinos PATATA y te reconoceremos.Enhorabuena!
ole!!!! esas notazas. Enhorabuena!!Mi hijo 13,250 en Madrid.
Muchas gracias a todos
Mi hijo 13,250 en Madrid.
Muchas gracias a todos
Notón también, enhorabuena!!!, vamos me estoy quedando de las peores notas de España jajaja….Mi hijo 13,250 en Madrid.
Muchas gracias a todos
Ya te digo yo que veo muchos 13 jajaNotón también, enhorabuena!!!, vamos me estoy quedando de las peores notas de España jajaja….
Enhorabuena!!!!!ACABAN DE SALIR LAS DE MADRID, mi hija tiene un 13.88!!!! Mucha suerte a todos y ánimo!
maria, si quieres conocer Reus habla con @Maribel 73 su hijo esta alli y no quiere volver a Córdoba y eso que tiene 13.2,Buenos días, no son todas las clases en catalán?Estoy entre Reus y LLeida
Ostras , muchísimas felicidadesEnhorabuena, posible número 1 de Madrid![]()
Notón también, enhorabuena!!!, vamos me estoy quedando de las peores notas de España jajaja….
Muchas graciasole!!!! esas notazas. Enhorabuena!!
No sale aún, está todo muy bloqueado.Madrid
¿podeis compartir el nº de porcentaje de aprobados comparado con el año pasado? para que podemos ver si la nota media ha bajado o se ha mantenido.
Reus sin dudarlo, hablan muy bien de ella. Una amiga de mi hija mayor está en 2 y está encantada. No se cambia.Buenos días, no son todas las clases en catalán?Estoy entre Reus y LLeida