beormaro
Miembro destacado
Creo que sería más adecuado aclarar el contextoQue comentario mas absurdo bajo mi punto de vista.
Creo que no has entendido ell contexto .saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que sería más adecuado aclarar el contextoQue comentario mas absurdo bajo mi punto de vista.
Creo que no has entendido ell contexto .saludos
Qué hacen parciales y trocean el temario, solo eso.En las privadas es más fácil? Hay algun dato estudio que confirme está afirmación?
pues la facultad de medcina de Valencia esta en Blasco ibañez a pie de calle. con el metro Valencia en la puerta. con el hospital clinico al lado para cualquier cosa y no precisamente para los estudios. Con todo a mano, Mercadona, bares y cafeterias y poder vivir en los barrios de alrredeores como zona de bachiller o barrio Micer Mascó. Por contra en Castellon el campus esta donde cristo perdio el gorro, que si bien tiene un tranvia para comunicartte , la barriada de alrredor es un barrio donde no hay nada solo bares para estudiantes etc. HA eso me referia a que no hay color...eso si siempre bajo mi opinión que conozco ambas ciudades.Creo que sería más adecuado aclarar el contexto
Qué hacen parciales y trocean el temario, solo esoEn las privadas es más fácil? Hay algun dato estudio que confirme está afirmación?
Si, es posible. No es una decisión fácil, de momento estamos en Castellón llegado el momento veremos. Gracias por tu punto de vista.Bueno gustos y preferencias.... De todas formas siendo de Valencia y si al final le da la nota para quedarse en Valencia, son 6 años , la decisión de optar mejor por Castellon puede llegar a ser condenatoria. Pensarlo bien, es solo una opinión personal. saludos
Ni bachiller ni Micer mascó son zonas baratas para vivir, pero si, la Facultad está en la ciudad con todas sus ventajas y el problema de aparcamiento si no vives cerca existe.pues la facultad de medcina de Valencia esta en Blasco ibañez a pie de calle. con el metro Valencia en la puerta. con el hospital clinico al lado para cualquier cosa y no precisamente para los estudios. Con todo a mano, Mercadona, bares y cafeterias y poder vivir en los barrios de alrredeores como zona de bachiller o barrio Vicent Miscó. Por contra en Castellon el campus esta donde cristo perdio el gorro, que si bien tiene un tranvia para comunicartte , la barriada de alrredor es un barrio donde no hay nada solo bares para estudiantes etc. HA eso me referia a que no hay color...eso si siempre bajo mi opinión que conozco ambas ciudades.
Pues dile de mi parte con mis "galones" de veterana que los primeros años es mucho mejor ir a una residencia y si es un colegio mayor mejor, para hacerte a la ciudad, hacerte a la facultad y conocer mucha gente que no es de tu facultad...... y encima de todo eso te hacen todo y tu solo tienes que estudiar y salir de cañas.CANTABRIA
Buenas tardes,
Alguien de primero que vaya a piso compartido en Santander o si alguien me puede decir cómo hacer para buscar piso en la distancia?, la idea es que mi hija fuera a la residencia Mi Campus, pero está empeñada en qué es un dinero innecesario, y que al menos intentemos buscar piso, necesito opiniones.
Gracias
Entra en internet en Idealista, por ejemplo, verás que se alquilan muchas habitaciones para estudiantes en pisos compartidos.CANTABRIA
Buenas tardes,
Alguien de primero que vaya a piso compartido en Santander o si alguien me puede decir cómo hacer para buscar piso en la distancia?, la idea es que mi hija fuera a la residencia Mi Campus, pero está empeñada en qué es un dinero innecesario, y que al menos intentemos buscar piso, necesito opiniones.
Gracias
Madre mía ya no se permite ser tenaz y persistenteMí desahogo del día:
Está mañana recibí un correo de la transparencia de la universidad-Comunidad Autónoma X, solicitandome que querian hablar conmigo por X motivo. La cosa es que yo llame pensando que tenia relación con el escrito que yo les mande, y no fue por eso. Me dijeron literlamente de que les hes enviado muchos escritos a lo largo de estos años y esta siendo abusivo que según artículo XXXX y bla bla bla claro.. yo no sabia que no se permitia escribirles reitiradas veces.Asi que la conversación acabó con palabras agradecimiento por el trabajo que desempeñaban.
Ya. por ley, tienen derecho a denegarlo.Madre mía ya no se permite ser tenaz y persistente![]()
Ya. por ley, tienen derecho a denegarlo.![]()
Cómo?????????????? mae del amor hermoso! Pero Lorena disfruta del único del verano sin preocupaciones académicas. El año que viene estarás agobiada entre parciales, seminarios y prácticasGracias por reabrirlo, ya que en unas semanas nos viene lo más gordo a los que seguimos en listas de espera... Y así mientras nos entretenemos y nos quita de la cabeza el temita por un rato
Yo estoy de vacaciones, dos semanitas nada más, pero cuánto las necesitaba......que llevo un año que tela...y ahora no sé qué hacer con tiempo libre ...
![]()
Que tengáis mucha suerte y pueda entrar pronto. La asignatura que más preocupó a mi hija durante primero fue Biología. Por suerte ya pasó.De todas formas, lo dije en el foro de veterinaria pero lo digo aquí también si queréis preguntarme algo de estas asignaturas en la Universidad de Zaragoza puedo aconsejaros porque he dado tanto la Biología como la Bioquímica (tanto en Huesca como en Zaragoza) y conozco a las profesoras![]()
Si lo estoy disfrutando!! Pero que me sorprende el tener tiempo libre...bueno, tampoco es tanto tiempo con los tres críos ilusionadísimos de que esté en casa...me han pillado con ganas
![]()
UAHUAH
Ya que veo que además de conocer el proceso de admisión conocéis muchas facultades, alguien me puede contar cómo funciona Alcalá a la hora de parciales y similares?
Y conocéis la residencia CRUSA?