Bueno como los de la mayoría de los estudiantes los primeros cursos, fuera de casa, en un colegio mayor con muchas actividades, mi vida social esos años fueron esencialmente con la gente con la que vivía y con cosas del Colegio, no paré. Peró también estudié, menos unas prácticas de primero saqué todo en la ordinaria. Pero podía haber sacado mejores notas.uuuhh, @martacvm, miedo me das, por lo que cuentas o al menos yo interpretó, tus primeros cursos en la carrera tuvieron que ser bastante ajetreados...y muy socializados
![]()
No fuí especialmente de vida nocturna (alguna vez si) entre otras cosas teníamos horario de entrada, fue más bien de no parar quieta. Conocer gente de otros colegios,las capeas, los voluntariados, salir de cañillas, ir a ciudades de otras residentes del colegio que te inviaban, comer fuera...mi padre me dijo una vez....Marta ¿te falta alguna nacionalidad de restaurante de ir a comer? además serio, ja,ja,ja, cines, musicales....
Hace nada y ya los recuerdo con añoranza.
En tercero me asusté porque me pareció más duro desde el principio y ya corté un poco, pero empecé socializar más con gente de clase. Ya de forma más tanquila y espaciada. Lo que si te digo es que cuando estás haciendo medicina, no te digo que seas un juerguista, pero que tienes que desconectar y salir a tomarte unas cañas y unos pinchos, como dicen en Madrid, rindes después más que si te tiras todo el día estudiando. Siempre que no te pases de cerveza claro, más yo que no llego a 1,60. Chiqutillas al poder.
Última edición: