2025/2026 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Hola soy nuevo y por aquí podríamos comentar los másteres que hacemos para entrar por vía titulados a la tan ansiada carrera de medicina. En mi caso me he matriculado del máster de Enfermería Oftalmológica por la UVA. Me han hablado muy bien y tengo amigos que han entrado con este máster que es relativamente reciente. Si interesa iré comentando la nota y el plan de estudios como se va desarrollando.
Y qué tal? yo me lo estoy planteando.

Hola! Yo he terminado el primer curso en la universidad de Valladolid, accedí el año pasado por esta vía, mi nota era de 9,95 (hice el máster en investigación biomédica y el de enfermería oftalmológica, entré con este último). La nota de corte finalmente se quedo en un 9,62 así que si se mantiene entrarías de sobra. Hicieron muchos llamamientos y si no me confundo siguió entrando gente por esta vía hasta casi octubre. No se que carrera habrás estudiado, pero yo venía de enfermería en la UAM y de hacer dos master en la UVa, personalmente no me ha parecido tan estricta ni tan dura como la cuentan, eso sí, yo no estoy trabajando al mismo tiempo. Para mi este primer curso es simplemente más denso que enfermería pero no mucho más difícil, ahora bien, las prácticas son obligatorias en casi todas las asignaturas, y muchas veces son por la tarde. De convalidaciones... eso es otro tema, no te esperes gran cosa, apenas te convalidan ninguna.
Y qué tal el master de oftalmología? melo estoy planteando

Atrás