Que bien!!! Enhorabuena!!! Estabas matriculasa alguna otra uni??He entrado en la UV!!!!!! Por fin!!!! No puedo estar más feliz. Aún no me ha llegado mensaje pero la nota de corte es la mía 9,67. Eso es que estoy dentro,no?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bien!!! Enhorabuena!!! Estabas matriculasa alguna otra uni??He entrado en la UV!!!!!! Por fin!!!! No puedo estar más feliz. Aún no me ha llegado mensaje pero la nota de corte es la mía 9,67. Eso es que estoy dentro,no?![]()
Por fin yolanda! Me alegro mucho, después de todo el suplicio que viviste el año pasado con este proceso.He entrado en la UV!!!!!! Por fin!!!! No puedo estar más feliz. Aún no me ha llegado mensaje pero la nota de corte es la mía 9,67. Eso es que estoy dentro,no?![]()
Enhorabuena!!!He entrado en la UV!!!!!! Por fin!!!! No puedo estar más feliz. Aún no me ha llegado mensaje pero la nota de corte es la mía 9,67. Eso es que estoy dentro,no?![]()
Enhorabuena!! Por fin despues de tanto esfuerzo. Lo has logrado!!!He entrado en la UV!!!!!! Por fin!!!! No puedo estar más feliz. Aún no me ha llegado mensaje pero la nota de corte es la mía 9,67. Eso es que estoy dentro,no?![]()
Muchas graciasEnhorabuena!! Por fin despues de tanto esfuerzo. Lo has logrado!!!
Muchas gracias!!La
Enhorabuena!!!
Muchas gracias!! En la UJI, pero era mi segundo añoQue bien!!! Enhorabuena!!! Estabas matriculasa alguna otra uni??
Muchas gracias Sara por todo. Por acompañarnos y apoyarnos en este largo procesoPor fin yolanda! Me alegro mucho, después de todo el suplicio que viviste el año pasado con este proceso.
Enhorabuena!![]()
Me acuerdo de tí Simon, me alegro de que te hayan admitido por fin en medicina UAL! Aunque es una pena que al final decidieras dejarlo.Hola!! Yo he sido admitido en la UAL, pero al final no me voy a matricular. Así que, mucha suerte!! Mi nota es un 9.5.