Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he bajado 2 puesto en albacete y 4 en ciudad real, pero no se si se han movido las notas no las han publicado. Ni las anteriores tampocoSe han movido algo las listas de UCLM? Se sabe nota de corte?
Para Santiago se ha quedado en 8,950 y en la UPNA no lo sé pero yo con un 9,06 estoy la 3ª en lista de espera, no sé si se moverá…Hola!! soy nueva. Voy a empezar 4º de enfermería y me gustaría entrar a medicina al terminar pero estoy viendo que es casi imposible!! Alguno sabe la nota de corte de este año vía titulados en Santiago y/o UPNA.
Muchas gracias!!
Muy normal que no es que no se mueva nada en ninguna de las 4 universidades....Me da la impresión que los de la comunidad valenciana nos están “tomando el
pelo”. No es normal que no se muevan nada las listas.
Entonces para que las publican si no hay ninguna adjudicación?
Al final has entrado en las listas publicadas hoy??Mil gracias por recordar yo tenía apuntado la siguiente adjudicación del 31… está se me había pasadoy estoy la 1 en lista de espera
. Si alguien va a rechazar Badajoz que lo diga por favor…
Si hoy he entrado… hará traslado de la UB a Badajoz y seguiré esperando a Ciudad RealAl final has entrado en las listas publicadas hoy??
Con que nota has entrado? En ciudad real que puesto estas??Si hoy he entrado… hará traslado de la UB a Badajoz y seguiré esperando a Ciudad Real
Cupo de acceso | nº de plazas ofertadas |
Titulados universitarios | 3 vacantes |
mayores 25 años | 1 vacante |
Discapacidad | 2 vacantes |
Deportistas | 1 vacante |
Pero ya no salen mas hasta septiembre, las ultimas fueron el 29Se han movido algo las listas de UCLM? Se sabe nota de corte?
Hola, sabes como funcionan los llamamientos alli?USAL- LLAMAMIENTO PRESENCIALES
- Fecha: 3 septiembre 2025
- nº vacantes ofertadas para el grado de medicina según su cupo de acceso
Cupo de acceso nº de plazas ofertadas Titulados universitarios 3 vacantes mayores 25 años 1 vacante Discapacidad 2 vacantes Deportistas 1 vacante
IMPORTANTE: * El número de plazas es orientativo y podrá verse incrementado como consecuencia de anulaciones de última hora*
si estas entre los 10 primeros en lista de espera, tienes que asistir el 4 de septiembre a los llamamientos de USAL, la hora es 8:30 y la dirección lo pone en el pdfHola, sabes como funcionan los llamamientos alli?
No es mi caso estoy un poco mas alto de los 10 primeros, pero hay que asisitir presencial??si estas entre los 10 primeros en lista de espera, tienes que asistir el 4 de septiembre a los llamamientos de USAL, la hora es 8:30 y la dirección lo pone en el pdf