2025/2026 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Yo creo que entras seguro. Yo el curso pasado estaba en primera lista la 4 en la UJI y la 6 en la UV y en septiembre entre en las dos, aunque de la UV no me llamaron por un problema con la documentación.
En serio? qué bien! me alegra leer esto, estoy en Valencia UV para enfermería por titulados la 11 y en Ontinyent la 6... y tengo pocas esperanzas porque según me he informado suele correr muy poco la lista... pero me has dado esperanza!

Hola buenas noches!!! Me gustaria que alguien me recomendara un master a ser posible online para poder tener muy buena nota y acceder a enfermeria.. yo vengo de podologia asi que si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Muchas gracias!!!

Buenas, el tema es que para poder ver las notas de corte te tienes que registrar primero con tus credenciales en la página web de Preinscripción UMU. Tengo el documento PDF pero no me deja pasarlo. Aun así, os digo la nota: Titulados 9,87
se sabe la nota de corte del año pasado a estas fechas? si buscas en internet creo que el ultimo corte fue 9.65

Seguro que en Murcia bajara en las proximas listas, ya que imagino que mucha gente cogera otros sitios como valencia que esta el corte mas bajo

Atrás