2025/2026 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Yo tampoco entiendo la permanencia en listas de espera de UNIZAR porque ahora no deja acceder a ella… el llamamiento es presencial? En Huesca la nota de corte ha sido un 10… yo en Zaragoza estoy la 12 y en Huesca la 11 lista de espera pero no son mi prioridad…
Tras el 1º Llamamiento del 21 de julio, es cuando deberéis marcar que estáis interesados en permanecer en lista de espera. Eso deberéis hacerlo tras cada llamamiento.
Y no, los llamamientos no son presenciales, son simplemente otras listas que van a sacar de nuevos admitidos.
En esta primera lista que ha salido, Unizar la llama lista de admitidos y no todos se van a matricular, porque estarán esperando entrar en otras Unis, por lo que procederán a llamar o admitir a más gente por orden de nota de acceso, y a estas nuevas listas, en UNIZAR, se denominan llamamientos.
Creo que me he explicado bien.
Las fechas y plazos para marcar permanencia en lista de espera están aquí:

Tras el 1º Llamamiento del 21 de julio, es cuando deberéis marcar que estáis interesados en permanecer en lista de espera. Eso deberéis hacerlo tras cada llamamiento.
Y no, los llamamientos no son presenciales, son simplemente otras listas que van a sacar de nuevos admitidos.
En esta primera lista que ha salido, Unizar la llama lista de admitidos y no todos se van a matricular, porque estarán esperando entrar en otras Unis, por lo que procederán a llamar o admitir a más gente por orden de nota de acceso, y a estas nuevas listas, en UNIZAR se denominan llamamientos.
Creo que me he explicado bien.
Las fechas y plazos para marcar permanencia en lista de espera están aquí:
Muchísimas gracias ☺️

CASTILLA Y LEON
Según pone en la web :
  • Cupo de titulados universitarios. Los estudiantes que soliciten la admisión por este cupo en titulaciones con límite de plazas aparecerán publicados a partir del segundo listado.

Atrás