barbara2000
Miembro
En Aragón con un 9,06 me quedo la 75 en lista de espera para Zaragoza y la 66 para Huesca, por si a alguien le sirve 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué universidad estas hablando?Pero el llamamiento que es? Que tienen que ir los que han conseguido plaza o los que estamos en lista de espera también cerca? Perdonarme pero es que no lo entiendo si me lo podéis aclarar os lo agradecería mucho..
A mi me acaba de llegar la resolución para castilla la mancha. Estoy en lista de espera, sabéis si hay que confirmar para seguir?
Castilla y león me suena que salían en segunda asignación, creo.
Sien castilla y leon salen hoy para titulados??
Si pero el acceso creo que se habré por la tarde porque a mí me ha llegado el email de posición pero no me deja acceder a la plataformaA mi me acaba de llegar la resolución para castilla la mancha. Estoy en lista de espera, sabéis si hay que confirmar para seguir?
Castilla y león me suena que salían en segunda asignación, creo.
Creo que es en esta pagina, pero aun no la han publicado.como se puede ver la nota de corte? por ver si baja como en el resto de comunidades
Para titulados sale a partir de la segunda listo que creo que es el 21 de julioHola! Alguien ha podido ver las listas de Castilla y Leon?
Se sabe la nota de corte de Castilla La Mancha?