2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Esa nota de corte (9,820) coincide con la nota de corte que aparece en la URJC, por lo que puede que haya sido la misma persona.
Y mirando la lista de espera de la UAH esta mañana, se ha movido 3 posiciones.
Gracias por la información @colby_d ¿de la urjc sin novedades?

Les cuesta cubrir esa plaza!! Por eso han llamado esta vez a 3 persona por 1 sola plaza Ofertada.

Sabéis algo de si han llamado ya a las personas de lista de espera de Castellón, por las bajas de los que se matricularon el viernes en Valencia?
Creo que todavia no. Yo he escrito un correo a negociat-grau@uji.es y puesto en copia a fcs@uji.es.

Si quereis escribir tambien, aqui va una plantilla:

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes para consultar la situación actual del cupo de titulados universitarios del Grado en Medicina de la UJI para el curso 2026-2027.

Tras la última adjudicación conjunta de la Generalitat Valenciana del pasado 1 de octubre, agradecería si pudieran confirmar si actualmente existen plazas vacantes en este cupo como consecuencia de renuncias o anulaciones de matrícula.

Asimismo, quisiera saber cómo se procederá en caso de existir vacantes: si la UJI continuará realizando llamamientos siguiendo el orden de la lista de espera del cupo de titulados, o si se realizará previamente algún sondeo o confirmación de interés entre las personas que todavía permanecemos en lista.

En mi caso, continúo interesado/a en una posible admisión en Medicina en la UJI y permanezco actualmente en la lista de espera.

Muchas gracias por su atención y por cualquier información que puedan facilitarnos.

Un cordial saludo,

Creo que todavia no. Yo he escrito un correo a negociat-grau@uji.es y puesto en copia a fcs@uji.es.

Si quereis escribir tambien, aqui va una plantilla:

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes para consultar la situación actual del cupo de titulados universitarios del Grado en Medicina de la UJI para el curso 2026-2027.

Tras la última adjudicación conjunta de la Generalitat Valenciana del pasado 1 de octubre, agradecería si pudieran confirmar si actualmente existen plazas vacantes en este cupo como consecuencia de renuncias o anulaciones de matrícula.

Asimismo, quisiera saber cómo se procederá en caso de existir vacantes: si la UJI continuará realizando llamamientos siguiendo el orden de la lista de espera del cupo de titulados, o si se realizará previamente algún sondeo o confirmación de interés entre las personas que todavía permanecemos en lista.

En mi caso, continúo interesado/a en una posible admisión en Medicina en la UJI y permanezco actualmente en la lista de espera.

Muchas gracias por su atención y por cualquier información que puedan facilitarnos.

Un cordial saludo,
Envío ahora mismo correo.

Contestación de UAM, lo mismo que a @Sarafdez:
Buenas tardes:

En relación con su correo, hemos procedido a reenviar su consulta al Vicerrectorado de Estudios de Grado y Calidad de los Estudios, órgano encargado de la gestión de los procedimientos de acceso y admisión a la Universidad.

Le incluimos en copia para su información y, si procede, para que pueda recibir directamente la respuesta a su consulta.

Un saludo,

Yo también he enviado el correo para la UJI, a ver si nos confirmar si se han cubierto las plazas porque como ya no hay más listas de espera que la del 1 de octubre fue la última, no hay manera de consultar si la nota ha bajado porque han llamado a gente. Lo mismo pasa con Valencia, estaría bien saber si esas 5 plazas se han cubierto...

Contestación de UAM, lo mismo que a @Sarafdez:
Buenas tardes:

En relación con su correo, hemos procedido a reenviar su consulta al Vicerrectorado de Estudios de Grado y Calidad de los Estudios, órgano encargado de la gestión de los procedimientos de acceso y admisión a la Universidad.

Le incluimos en copia para su información y, si procede, para que pueda recibir directamente la respuesta a su consulta.

Un saludo,
A mi también me han contestado lo mismo

Yo también he enviado el correo para la UJI, a ver si nos confirmar si se han cubierto las plazas porque como ya no hay más listas de espera que la del 1 de octubre fue la última, no hay manera de consultar si la nota ha bajado porque han llamado a gente. Lo mismo pasa con Valencia, estaría bien saber si esas 5 plazas se han cubierto...
Me contestaron esto de la UJI y pusieron en copia a info@uji.es

Buenos días,

Reenviamos tu correo a los compañeros de Infocampus por si te pueden orientar mejor, pues nosotros no disponemos de esta información.

Un saludo cordial,

Deganat de la Facultat de Ciències de la Salut

Transparencia UAH acaba de responder:

Para el curso 2026-27 el número de plazas de nuevo ingreso del Grado de Medicina por el cupo de
tituladas es de una.

Como con el cupo general, las plazas son cambiantes y la persona que se había
matriculado por este cupo decidió anular su matrícula, por lo que con fecha 30 de septiembre se realizó un nuevo llamamiento, quedando fijada la nota de admisión en 9.820.

Estamos a la espera de que la persona llamada se matricule.

van con retraso, porque a mí la admisión de UAH me han dicho que el jueves 1 octubre llamaron al de nota 9.810, pero nose si matriculó finalmente o volverán a llamar hoy tb
Nos mantenéis informados porfa ☺️

Me han respondido esto de la UCM. Han llamado a alguien HOY con nota 9,82 (la misma nota de corte de la URJC y la UAH). Controlando la pagina de la DUM, me he movido dos puestos. Quiere decir que llamaron a más de uno para curbrir la plaza. Creo puede ser la misma persona que llamaron de la UAH y la URJC.

Estimado estudiante,
en respuesta a su correo, desde el Vicerrectorado de Estudiantes le informamos del estado de admisión y matrícula al Grado en Medicina UCM a fecha 5 de octubre de 2026 por el cupo de titulados:
  • 1% del número de plazas ofertadas en el Grado de Medicina en el cupo de titulados: 3 plazas
  • El número de matrículas se completó en primera instancia, pero se ha producido una anulación de matrícula de un estudiante titulado, por lo que se ha realizado un llamamiento a fecha 5 de octubre de 2026 para cubrir dicha vacante. La nota del último admitido titulado: 9,820.
  • No se realizarán llamamientos posteriormente al 15 de octubre.
Un cordial saludo.

ADKq_Nbqk70r12NBXau96Bu3hdSx4R0KZefqHwvuVGxK_TcSb6nhOUEXMAQ163MGUdXTHGXcgGM=s0-d-e1-ft

Secretaría del Vicerrectorado de Estudiantes
Universidad Complutense de Madrid
Edificio de Estudiantes

Me han respondido esto de la UCM. Han llamado a alguien HOY con nota 9,82 (la misma nota de corte de la URJC y la UAH). Controlando la pagina de la DUM, me he movido dos puestos. Quiere decir que llamaron a más de uno para curbrir la plaza. Creo puede ser la misma persona que llamaron de la UAH y la URJC.

Estimado estudiante,

ADKq_Nbqk70r12NBXau96Bu3hdSx4R0KZefqHwvuVGxK_TcSb6nhOUEXMAQ163MGUdXTHGXcgGM=s0-d-e1-ft

Secretaría del Vicerrectorado de Estudiantes
Universidad Complutense de Madrid
Edificio de Estudiantes
Copio el correo que me ha llegado de la UCM:
en respuesta a su correo, desde el Vicerrectorado de Estudiantes le informamos del estado de admisión y matrícula al Grado en Medicina UCM a fecha 5 de octubre de 2026:
1). Número de matrículas activas correspondientes al Cupo general en el 1º curso del Grado en Medicina: 327 plazas

2). Número de plazas ofertadas para el curso 2026-2027: 325 plazas
3). Fecha en la que se realizó la última admisión realizada por el Cupo General: 1 de octubre de 2026
4). Puede consultar el listado de los llamamientos realizados en la página web de la UCM https://www.ucm.es/listas-de-espera-1
No se realizarán llamamientos posteriormente al 15 de octubre.

Atrás