2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

En Galicia, la USC.
Hay una vacante q está sin cubrir, y q deberían haber llamado hoy, no sé entiende pq no convocaron a nadie, si hay 5 plazas y 4 matriculados🤔.
Deberíais llamar al Ciuga o escribir un correo para preguntar, aún quedan dos Llamamientos más el 23 de Septiembre y el 9 de Octubre y si hay vacantes deberían convocar, en cualquier caso deberíais intentar preguntar pq no convocaron a nadie si hay una plaza sin cubrir:

LERD 1 Campus de Santiago de Compostela
881 814 538
881 814 530
Mail: sxa@usc.gal

Aun queda una lista, no creeis que me puedan llamar para la siguiente?
Si, deberían llamarte. Quizás como queda una lista esperen al 17. Veo que en la quinta lista había admisión con 9,60, y en esta continua la misma nota, pero sabes cuántas personas había con esa nota, se me ocurre que fueran dos y admitieron a los dos y como uno no matriculó quizás el otro si. Me explico?

Si, deberían llamarte. Quizás como queda una lista esperen al 17. Veo que en la quinta lista había admisión con 9,60, y en esta continua la misma nota, pero sabes cuántas personas había con esa nota, se me ocurre que fueran dos y admitieron a los dos y como uno no matriculó quizás el otro si. Me explico?
Siii el 9,60 es la nota de Esther

En la USC
Bo día,

409 persoas matriculadas no grao en medicina (4 persoas matriculadas na cota de titulados).
Prazas totais ofertadas: 403 (5 prazas para a cota de titulados).
Hai unha praza vacante na cota de titulados que o Delegado da Reitora da USC cubrirá no vindeiro chamamento por vacantes a través da listaxe de agarda.

Un saúdo,

En la USC
Bo día,

409 persoas matriculadas no grao en medicina (4 persoas matriculadas na cota de titulados).
Prazas totais ofertadas: 403 (5 prazas para a cota de titulados).
Hai unha praza vacante na cota de titulados que o Delegado da Reitora da USC cubrirá no vindeiro chamamento por vacantes a través da listaxe de agarda.

Un saúdo,
Hola!
Justo me iba a conectar para avisar que me contestaron esta mañana lo mismo.
Gracias!

he preguntado en oviedo, la plaza de Juan era porque ester y Juan tenían la misma y nota y se creo para el por en empate. Ahora mismo oviedo tiene el cupo completo.
Ves, eso me lo temía porque lo suelen hacer cuando hay empate de notas en titulados en el caso de acceso Pau toman como referencia la nota más alta de las específicas o de la general y por eso desempatan

Atrás