Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya tienes un pie dentro. Estás en otras listas también?Estoy la 1 en EHU
Me han contestado los de transparencia de la URJC con un acuse de recibo de la solicitud de información pública enviada el 30 de julio. Me dicen que tienen 20 días hábiles para contestarme desde el acuse del recibo. Vaya, que a este ritmo se va a finalizar el proceso antes de que sepamos algo de allí.Alguien del foro estaba interesado en una plaza en madrid, deciros que por favor a todos los que estais pendiente que envieis escritos a los portales de transparencia.
en la URJC hay una plaza sin cubrir, pero en la UCM, UAM y UAH no sabemos si esta todo cubierto.
Deciros, además, que el cupo de titulados oferta muy pocas plazas. Si una universidad comienza a moverse, se producirá un efecto dominó que hará que también se muevan el resto de universidades e, incluso, las de otras comunidades autónomas.
Ya estás casi!!!! Verás la semana que vieneEstoy la 1 en EHU
Enhorabuena!! Y ya pregunto … No estarías optando para USC, verdad ?Estoy admitida en Oviedo, y esperando aún Cantabria o EHU
@k0ljik !!!!!Acabo de revisar y me he movido 2 posiciones en la lista de espera de la URJC, pero la plataforma no pone la nota de corte. Tambien sigue apareciendo como 1 plaza sin cubrir por cupo titulados. Por si a alguien que esta optando a Madrid le interesa.
Sabes como está la nota de corte ahora mismo en Cantabria?Estoy admitida en Oviedo, y esperando aún Cantabria o EHU
9,730 creo que fue el último corte de titulados, yo estoy la 4. Tu estás para Cantabria?Sabes como está la nota de corte ahora mismo en Cantabria?
No, no estoy!Enhorabuena!! Y ya pregunto … No estarías optando para USC, verdad ?![]()
No, te lo preguntaba porque yo solo espero Zaragoza y sé que algunas de las personas que tengo o tenía delante son de Cantabria y Asturias. Digo tenía porque no sé si se han matriculado o han rechazado. Quería saber si por nota habían podido entrar por allí.9,730 creo que fue el último corte de titulados, yo estoy la 4. Tu estás para Cantabria?
Hola! Dónde has podido verlo? A mi me sigue saliendo la misma posición (4). Por correo me han dicho que igual los datos están desactualizados... tremendo. Dónde lo has podido ver tú? mil gracias, qué estrés!Acabo de revisar y me he movido 2 posiciones en la lista de espera de la URJC, pero la plataforma no pone la nota de corte. Tambien sigue apareciendo como 1 plaza sin cubrir por cupo titulados. Por si a alguien que esta optando a Madrid le interesa.
En la plataforma de consulta de lista de espera. A mi me cambió esta tarde.Hola! Dónde has podido verlo? A mi me sigue saliendo la misma posición (4). Por correo me han dicho que igual los datos están desactualizados... tremendo. Dónde lo has podido ver tú? mil gracias, qué estrés!
@k0ljik miralo!!!En la plataforma de consulta de lista de espera. A mi me cambió esta tarde.
Ánimo!! La próxima lista va ser la vencida.Estoy la 1 en EHU
Vale acabo de meterme a mirar y acaba de pasar algo que hasta ahora no: se han eliminado todos los datos que había, incluso las lazas ofertadas y matriculadas: mirad:
![]()
Captura de pantalla 2026 09 07 a las 19.37.36
Imagen Captura de pantalla 2026 09 07 a las 19.37.36 hosted in PixVidpixvid.org
Madre mia..Vale se acaba de actualizar pero sigue igual que antes: puesto 4 y cero llamamientos realizados
![]()
Captura de pantalla 2026 09 07 a las 19.39.36
Imagen Captura de pantalla 2026 09 07 a las 19.39.36 hosted in PixVidpixvid.org
Lo he visto en la plataforma de lista de espera.Hola! Dónde has podido verlo? A mi me sigue saliendo la misma posición (4). Por correo me han dicho que igual los datos están desactualizados... tremendo. Dónde lo has podido ver tú? mil gracias, qué estrés!
Vale se acaba de actualizar pero sigue igual que antes: puesto 4 y cero llamamientos realizados
![]()
Captura de pantalla 2026 09 07 a las 19.39.36
Imagen Captura de pantalla 2026 09 07 a las 19.39.36 hosted in PixVidpixvid.org