2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Pasarán al grupo general? Eso no lo entiendo... si todavía habrá gente en lista para llamar de titulados no?
ofertaban 3 plazas para cupo titulados, ellos en los llamamientos presenciales llaman a todos los aspirantes de lista de espera, si por ejemplo habia 3 vacantes y los 20-40 personas que componen el total de lista de espera cupo titulados no van a esos llamamientos se consideran que no estaban interesados en las plazas.
y para no perderlos, lo traspasan al cupo general.
nose si me he explicado bien.

ofertaban 3 plazas para cupo titulados, ellos en los llamamientos presenciales llaman a todos los aspirantes de lista de espera, si por ejemplo habia 3 vacantes y los 20-40 personas que componen el total de lista de espera cupo titulados no van a esos llamamientos se consideran que no estaban interesados en las plazas.
y para no perderlos, lo traspasan al cupo general.
nose si me he explicado bien.
Ah vale! Gracias Sara!

He llamado a Salamanca a preguntar sobre el numero de posiciones que fueron llamados ayer en el cupo de titulados. No me supieron decir el número exacto, pero si me dijeron que si esas plazas no fueron tomadas ayer que pasaran a ser parte del cupo general.
Pero eso no puede ser mientras haya lista de espera,otra cosa es q os hayan llamado a todos los de la lista y si no estabais ninguno,os quitaron a todos y ahora ya no hay lista de espera, entonces si q pasan al cupo general

Pero eso no puede ser mientras haya lista de espera,otra cosa es q os hayan llamado a todos los de la lista y si no estabais ninguno,os quitaron a todos y ahora ya no hay lista de espera, entonces si q pasan al cupo general
Es que me dijeron que llamen o no llamen a todos, la lista de espera se disuelve y si las tres plazas de titulados no fueron ocupadas pasan a ser del cupo generales. Me dijo que por lo menos una persona de titulados se presentó. Pero no me supo decir la posición en la que quedó ni nada.

Es que me dijeron que llamen o no llamen a todos, la lista de espera se disuelve y si las tres plazas de titulados no fueron ocupadas pasan a ser del cupo generales. Me dijo que por lo menos una persona de titulados se presentó. Pero no me supo decir la posición en la que quedó ni nada.
Lógico, ayer llamaban a hasta q alguien dijera q quería la plaza, por ejemplo en el cupo general llamaron 160 personas creo, si quedaron desiertas significa q nadie de la lista se presentó, entonces ya no hay lista.
Para q el 9 hubiese un nuevo Llamamiento tendrían q haberse cubierto ayer las 3 y después renunciar o no matricularse.

• Like
Reacciones: AAR
Atrás