Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La última vez estabas en el 5 ?? Eso quiere decir que han admitido a 3 personas.Estoy la 2! Último admitido 9,630
En medicina cupo general esta cerrada? Me preguntan si hay que confirmar lista de espera pero creo que cuando pone "pechada" es que no hay que hacerlo ¿verdad?Síii, los q no den a renovar la lista de espera en lugar de Pechada aparece Liberado/a.
Lo de Pechada significa plazas completas, pero no quiere decir q no sigan llamando, pq en cuanto alguno renuncia, vuelven a llamar a los siguientes en lista . El cupo general llevaba Pechado desde el primer Llamamiento para q te hagas una idea.
Síii, ahora hay q confirmar en cada llamamiento, aunque ponga PechadoEn medicina cupo general esta cerrada? Me preguntan si hay que confirmar lista de espera pero creo que cuando pone "pechada" es que no hay que hacerlo ¿verdad?
Me pregunto si ha de ser la misma persona admitida en Leon hoy con esa nota?Estoy la 2! Último admitido 9,630
Sí, te sale el aviso cuando entras en resultadosSíii, ahora hay q confirmar en cada llamamiento, aunque ponga Pechado