2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Hola!
Soy enfermera, y quiero acceder a medicina por vía titulados con nota de master.
Me podéis decir con qué master es fácil sacar buena nota.
Gracias!
Y enhorabuena a lo que habéis conseguido entrar y ánimo a los que estáis en espera, una plaza será vuestra!

Yo creo que ahora bastante del movimiento dependerá de USAL la semana que viene. Hay 3 plazas y entre los primeros hay un 9,640 y dos 9,630, así que si alguno de los que acaba de entrar en León también entra allí, podrían volver a liberarse plazas y empezar el efecto dominó.
Mira @colby_d tienes razón
Hoy valladolid ha admitido a una persona cuya nota : 09.640

¿Alguien tiene castilla y león entre sus preferencias? Estad pendientes porque estan admitiendo al mismo grupo de personas con la mismas notas.

• Like
Reacciones: AAR
Mira @colby_d tienes razón
Hoy valladolid ha admitido a una persona cuya nota : 09.640

¿Alguien tiene castilla y león entre sus preferencias? Estad pendientes porque estan admitiendo al mismo grupo de personas con la mismas notas.
Eso justo @Sarafdez . Yo creo que con los llamamientos de Salamanca esta semana se deberían empezar a mover bastante Valladolid, León y Burgos. Al final parece que somos prácticamente las mismas personas repetidas en todas las listas. Por ejemplo, la persona con 9,640 que acaba de entrar en Valladolid ya había sido admitida también en León y Burgos y está 2.ª en Salamanca.
Lo que sería interesante saber es si este mismo grupo está también en listas de otras comunidades, porque seguramente el pool real sea bastante más pequeño de lo que parece.
Y aprovecho para decirlo, si alguien ya ha entrado en su opción prioritaria y tiene claro que no iría a otras universidades, estaría genial que se diera de baja de esas listas. Así se van liberando antes las plazas para los que seguimos esperando 🤞

He escrito a transparencia de la UA y me han dicho esto. Por si a alguien le sirve o también saber si alguna de estas tres personas está entre nosotros y va a anular matrícula.

Buenos días,
en la Universidad de Alicante se ofertan 3 plazas por el cupo de Titulados y las tres plazas están matriculadas.
Un saludo,

¿Alguien que esté en lista de espera de La Rioja puede enviar un escrito a su Portal de Transparencia?

He leido esta noticia, no dice nada sobre el cupo titulados

Buenas, me han dicho esto de la UJI. No me supieron dar información del cupo titulados.
Le informamos que la Universitat Jaume I oferta para el curso 2026-2027 un total de 80 plazas de nuevo ingreso, y en estos momentos constan 91 alumnos matriculados en previsión de las posibles anulaciones durante los procesos de adjudicaciones previstos. Las plazas ofertadas en este grado están cubiertas desde la adjudicación del pasado 23 de julio y las notas de corte están publicadas en la web de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo:

Ha salido USC.
Convocaron una persona más, una persona de las que estaban matriculadas, rechazó.
Así que se queda de momento la nota en 9,028.
Mi duda es que el resto salimos como cerrada, y no se puede ver si sigue en espera o no. Lo que sí, dan la opción de seguir en espera. Sabéis si vamos a poder ver si siguen en espera o no?
Gracias!!

• Like
Reacciones: AAR
Ha salido USC.
Convocaron una persona más, una persona de las que estaban matriculadas, rechazó.
Mi duda es que el resto salimos como cerrada, y no se puede ver si sigue en espera o no. Lo que sí, dan la opción de seguir en espera. Sabéis si vamos a poder ver si siguen en espera o no?
Gracias!!
Espera a se conecte @Rpg ella es la más experta en proceso de Galicia y conoce el manejo del Nerta

Ha salido USC.
Gracias!!
Síii, los q no den a renovar la lista de espera en lugar de Pechada aparece Liberado/a.
Lo de Pechada significa plazas completas, pero no quiere decir q no sigan llamando, pq en cuanto alguno renuncia, vuelven a llamar a los siguientes en lista . El cupo general llevaba Pechado desde el primer Llamamiento para q te hagas una idea.

Síii, los q no den a renovar la lista de espera en lugar de Pechada aparece Liberado/a.
Lo de Pechada significa plazas completas, pero no quiere decir q no sigan llamando, pq en cuanto alguno renuncia, vuelven a llamar a los siguientes en lista . El cupo general llevaba Pechado desde el primer Llamamiento para q te hagas una idea.
Mil gracias siempre!!

Atrás