2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Hola soy nuevo, he hecho la preinscripción por el cupo de titulados en la universidad de Murcia, y en la Comunidad Valenciana, mi nota del master es un 9,87, alguien puede compartir por aquí su nota para saber las posibilidades que hay? También estoy viendo que las primeras listas se quedan los cortes bastante altos, y también quería preguntar otra cosa, me han dicho que en caso de empatar por nota la universidad valora las matrículas de honor, eos si es cierto?
Buenas! Con esa nota en Valencia entras de sobra y en la primera ronda.. diría que en Murcia también, un saludo

Buenas! Con esa nota en Valencia entras de sobra y en la primera ronda.. diría que en Murcia también, un saludo
Muchas gracias por la info, haber si hay suerte respecto a lo que he comentado de empatar con nota y eso que miran las matrículas de honor, sabes si eso es cierto?

Un saludo

Muchas gracias por la info, haber si hay suerte respecto a lo que he comentado de empatar con nota y eso que miran las matrículas de honor, sabes si eso es cierto?

Un saludo
No tengo ni idea, pero te digo que con esa nota no te preocupes por eso, yo con 9.72 entré en segunda ronda en Valencia, y el corte se quedó con 9.8, Murcia creo que se quede en 9.87 (hablo de primera ronda) al final Valencia bajó hasta 9.68 así que tienes muchísimo margen

No tengo ni idea, pero te digo que con esa nota no te preocupes por eso, yo con 9.72 entré en segunda ronda en Valencia, y el corte se quedó con 9.8, Murcia creo que se quede en 9.87 (hablo de primera ronda) al final Valencia bajó hasta 9.68 así que tienes muchísimo margen
Yo intentaré Valencia con un 9,7, también eche en Murcia, Cataluña y Madrid. Pero mi primera opción es Valencia.

El problema es que hay muy pocas plazas, y en la secretaría de Murcia no es que sean especialmente majos. Si puedes, prueba a echar también en Alicante, ya que bastantes personas vienen en traslado de esas universidades. Y luego, solo por información: en Murcia las prácticas son obligatorias en casi todas las asignaturas, y los profesores no son muy flexibles con el tema de cambios o de facilitar las cosas (aunque estés trabajando. Hay algunos medio majos, pero no la mayoría), y se repiten casi todas las semanas las prácticas, haciendo que tengas que estar 3 o 4 días en la facultad sí o sí...
Viene bien saberlo! Sabes si en Alicante son algo mas flexibles? Igualmente mi trabajo es de investigacion en la universidad, y tenia intención de pedir matricula parcial y a su vez pedir la realización de prácticas de una forma algo más flexible o concentradas. Imagino que es algo que tendré que gestionar con la secretaría y los departamentos...Aun así, primero hay que ver si hay suerte ;(

Buenos días, tengo una duda muy importante. Me habían dicho ya de hace muchos meses en la dirección de universidades de Cataluña que se podía actualizar los datos hasta el dia 10 de Julio, antes de que saliese el primer listado. He preguntado justo esta semana y ahora me dicen que tengo que esperar al 10 de Julio para subir las notas del Master que he acabado esta semana. ¿Esto significaría que tendría que entrar en la segunda asignación? ( cosa que dudo porque en Cataluña, según lo que he visto, no se mueven las listas). Muchas gracias.

Buenos días, tengo una duda muy importante. Me habían dicho ya de hace muchos meses en la dirección de universidades de Cataluña que se podía actualizar los datos hasta el dia 10 de Julio, antes de que saliese el primer listado. He preguntado justo esta semana y ahora me dicen que tengo que esperar al 10 de Julio para subir las notas del Master que he acabado esta semana. ¿Esto significaría que tendría que entrar en la segunda asignación? ( cosa que dudo porque en Cataluña, según lo que he visto, no se mueven las listas). Muchas gracias.
Hiciste la preinscripción en plazo?. Lo q yo entiendo es q podrías reclamar cuando salga la primera asignación el 10 de Julio, pero tendrías q tener hecha la preinscripción en plazo, aunque también dice q tienes q subir la documentación durante el plazo de preinscripción, así q no se si te lo admitirán
Te copio:
Formato:

Tienes que adjuntar la documentación en formato PDF original o copia auténtica con código seguro de verificación (CSV) en el Portal de Acceso a la Universidad, en el apartado "Datos académicos".

Canales de presentación:

Telemáticamente en el Portal de Acceso a la Universidad.
No se admitirá documentación enviada por correo electrónico, petición genérica o a través del buzón de contacto de la Oficina de Acceso a la Universidad.
Plazo:

La documentación debe presentarse dentro del plazo de preinscripción

Recuerda

Verifica que hayas adjuntado correctamente la documentación a tu perfil. Si lo has hecho bien, aparecerá en el apartado "Datos académicos

Hiciste la preinscripción en plazo?. Lo q yo entiendo es q podrías reclamar cuando salga la primera asignación el 10 de Julio, pero tendrías q tener hecha la preinscripción en plazo, aunque también dice q tienes q subir la documentación durante el plazo de preinscripción, así q no se si te lo admitirán
Te copio:
Formato:

Tienes que adjuntar la documentación en formato PDF original o copia auténtica con código seguro de verificación (CSV) en el Portal de Acceso a la Universidad, en el apartado "Datos académicos".

Canales de presentación:

Telemáticamente en el Portal de Acceso a la Universidad.
No se admitirá documentación enviada por correo electrónico, petición genérica o a través del buzón de contacto de la Oficina de Acceso a la Universidad.
Plazo:

La documentación debe presentarse dentro del plazo de preinscripción

Recuerda

Verifica que hayas adjuntado correctamente la documentación a tu perfil. Si lo has hecho bien, aparecerá en el apartado "Datos académicos
Sii, hice la preinscripción pero con la nota que tengo del grado, y luego me dijeron en su momento que podía actualizar los datos cuando acabase el master. Espero que se pueda... Muchas gracias por la respuesta!

• Like
Reacciones: Rpg
Atrás