2022-2023 Admisión Medicina Universidad de Lleida

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad de Lleida

Hola mi hijo acaba de ser admitido en Lleida, somos de Ciudad Real y nos gustaría saber residencias para poder reservar la plaza. muchas gracias
 
Bienvenido a Lleida.
Yo aparecí, de rebote, allí esperando Barcelona( me quedé a milésimas) y estoy muy contenta.
El idioma, al principio, un poco complicado, pero, enseguida te acostumbras. Lo mejor los compañeros, casi todos somos de fuera y nos ayudamos un montón. El ambiente es genial y los profesores , en general, bastante buenos.
Yo aprobé todo primero y algunas con nota y me dió tiempo a salir de fiesta ,cuando tocaba , y a conocer a mucha gente.
No te aconsejo, residencias pues quedan bastante lejos de la Uni y pocas personas se quedan.
Es mejor compartir un piso.
Un saludo
 
Muchas gracias por tu ánimo. Estoy esperando que pase esta semana por si acaso hay opciones en otro lado pero no creo con el 12,867. Lo del tema del piso estaría bien. Esperaré a entrar en lo de las hermandades por si hay alguien y vamos viendo. Muchas gracias de verdad por el ánimo sobre todo por el tema del catalán.
Más o menos cómo está el tema de pisos de precio?
 
Hola Haro, yo voy a reservar plaza en la Vila de Lleida, está a 10 minutos andando y creo que es una buena opción si no conoces a nadie de primeras (yo soy de Galicia) y a todo el mundo que le he preguntado por su opinión me han dicho que muy bien. Te paso el enlace de su web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola gracias. Es para mi hijo en realidad. Me parece bien eso que dices. El es de Ciudad Real. Creo que también vamos a reservar allí. Muchas gracias a ver si se mete en el foro y podéis hablar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final he conseguido ponerme en contacto. Yo estoy a la espera de la 2º reasignación a ver si baja hasta 12,800. Por ahora solo les envié el formulario y me dejan en lista de espera a ver como evoluciona todo.
Espero que al final de esta larga agonía tu hijo y yo podamos ser compañeros de residencia. Si necesitais cualquier cosa solo teneis que escribirme. Yo soy de Galicia asique seremos dos forasteros en tierras catalanas hahaha.

Un abrazo.
 
Nada no hemos visto la residencia. A mi hijo le da un poco igual una cosa u otra entonces nosotros como si tenemos la matrícula hemos reservado pero vamos que en septiembre tú la mandas y ya está. Estás muy cerca de entrar así que seguro que entras
 
Atrás
Arriba