2 lista Salamanca

Estás Viendo:
2 lista Salamanca

Davie

Nuevo Miembro
He pasado del puesto 69 al 76 en Salamanca... Creo que a este paso no entro y la p***da es que en la Usal me convalidan asignaturas y puedo hacer 1 y 2 a la vez. Menuda decepción :cry: :cry: :cry: Id comentando como vais los que también esteis esperando para entrar en la USAL

Pues yo en la adjudicación pasada reclamé porque mis notas no eran las correctas, me pusieron un 10,5 cuando tengo un 12,421. He mirado ahora y sigo igual... se han pasado la reclamación por el forro!
He llamado y me han dicho que con mi nota real estaría admitida en Valladolid, pero que no puedo hacer matrícula porque no aparezco en listados...
Sus errores los pagamos nosotros, a unos poniéndoles más atrás en lista y a otros sin contarnos ni si quiera.... Y encima, como cada distrito funciona a su manera, tenemos que estar como águilas de todo el proceso de las distintas unis de España... Cuanto inepto tenemos en las administraciones públicas....
Así que suerte, ojala hay suerte el 4 de septiembre :)
Un saludo

Peeeroo la subida de la nota de corte se debe a la documentación que ha llegado tarde de otras provincias y a los errores a la hora de validar las notas no? En definitiva, que esta nota debería haber sido la de la primera lista. Pues bueno, no pasa nada, en septiembre bajará según el orden lógico que debería haber seguido en un principio y ya, no hay de qué preocuparse chicos.

MateoTRodriguez dijo:
Peeeroo la subida de la nota de corte se debe a la documentación que ha llegado tarde de otras provincias y a los errores a la hora de validar las notas no? En definitiva, que esta nota debería haber sido la de la primera lista. Pues bueno, no pasa nada, en septiembre bajará según el orden lógico que debería haber seguido en un principio y ya, no hay de qué preocuparse chicos.
Eso espero jajaja aunque como entremos en septiembre nos las vamos a ver y desear para encontrar piso y esas cosas... De verdad que esto es de traca... A ver si entramos

Buenas.

Admitido en Salamanca con un 12'560 pero renunciaré.

En la primera lista no fui admitido por un error de ellos, pero al enviarles toda la documentación que me pedían por correo electrónico no he tenido ningún problema en esta segunda lista.

Saludos.

Yo creo que tiene que bajar bastante en septiembre. No se caracteriza por tener una nota excesivamente alta la USAL y sería una subida tremenda si se quedase así tal cual. Yo he subido al puesto 144 pero creo que hay posibilidades.

Atrás