2ºLISTA CANTABRIA

Estás Viendo:
2ºLISTA CANTABRIA

nerta11

Miembro
Hola!Que os ha parecido la 2ºlista de santander?Yo he bajado del 401 al 359,no es mucho la verdad.Tambien fue asi otros años??
1 saludo
 
yo estaba de lista de espera en el puesto 19 en el primer listado y ahora he sido admitida en el número 59 creo
 
Se ruega por favor confirmar la primera nota de corte en 8,90 y saber como ha quedado la del segundo corte.

Gracias!
 
Eso que comentáis sucede por las reclamaciones. Habrá personas en un principio por detrás vuestro que reclamaron y les subió la nota, con lo cual pasaron a tener mejor nota que vosotros. El resultado final es el que veis :( .
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues yo estoy más o menos como tú: he pasado del 937 al 935. :cry:
¿Nos ves con posibilidades?

Tengo un 8.08 y con la reclamación he subido a un 8.1 pero lo veo tan lejos y la subida es tan poca que no he enviado la nota definitiva y lo mismo me pasa con Valladolid y Salamanca... :roll: ¿Debería hacerlo?
 
Sí. La verdad es que tampoco cambia radicalmente el panorama, como bien indicas... pero imagínate que por aquellas cosas del destino, ese 0.02 te era necesario. Vaya putada no?

No seas vago, mándalo.
 
supongo que la proxima se movera mas ya que en esta mucha gente se habra matriculado para curarse en salud como consecuencia de que la lista de cantabria fuera la 1º en salir......la bajada fuerte sera en el siguiente listado cuando muchas de las notas altas se hayan matriculado en oviedo y renuncien ala plaza en santander ya que por proximidad supongo que para la gente de astorias santader sea una buena facultad como 2º opcion ^^ pero vamos que la ntoa tiene que bajar todavia quedan muchos listados
 
weno pues yo si me he movido bastante la verdad es que yo en la anterior estaba con mi nota antes de la reclamación por lo que he pasado del 763 al 574, suerte a todossss
 
yo estoy en el 99 con un 8'63, pero la verdad es que no se con que compararlo, porque cuando salio el primer listado la pagina no me funcionaba bien y no pude mirarlo :S
 
Vamos a ver si puedo aclarara algo. Puede haber alguna reclamación por error de secretaría en la 2ª lista, pero ese alumno figuraría antes que vosotros ya en la primera. Lo que no puede ser es que alguien que estaba por detrás en la 1ª lista, ahora pase por delante con otra nota superior. Los cambios de nota por reclamaciones o doble correción, ya los hicieron en el día señalado para ello, en cada comunidad. Tenéis que ir allí y buscar la forma de comparar uno a uno los nombres de la 1ª y 2º lista, no puede haber adelantos de alguien que figure detrás de vosotros, en la 1ª, en esta segunda. Si os dicen cualquier cosa para que desistáis (o intentar cerráos la boca), le ponéis un interdicto judicial y paraliza todo al momento. Si le nombráis esto seguro que vuelve todo a su sitio. No soporto que le tomen el pelo de esta manera a nadie. Además yo estoy pendiente de algo raro por una conversación telefónica de una mamá de un PAAU con una profe de medicina, la oí sin querer y ahora estaré intentando detectar el menor desvío de la lista. Esto último no lo oí en Cantabria.
Saludos
 
Atrás
Arriba