Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Shaydund dijo:PD: espero que no estés planeando sacarte una que te de un buen sueldo y otra que te guste de verdad :roll:
Abenza dijo:Pues no sabría qué decirte... si resulta qeu haces un especialidad y, al terminar, pasan dos años y no hay trabajo de lo tuyo, o te ofrecen contratos basura por todas partes, a lo mejor uno se planta hacer otra especialidad :lol:
muchos familiólogos están repitiendo el MIR para hacer una especialidad hospitalaria... :shock:
Abenza dijo:Pues no sabría qué decirte... si resulta qeu haces un especialidad y, al terminar, pasan dos años y no hay trabajo de lo tuyo, o te ofrecen contratos basura por todas partes, a lo mejor uno se planta hacer otra especialidad :lol:
muchos familiólogos están repitiendo el MIR para hacer una especialidad hospitalaria... :shock:
Shaydund dijo:De todas formas yo si hiciera medicina de familia me iría a un pueblecillo y no lo haría en la ciudad; en los pueblos aún se respeta al médico de familia...en la ciudad cada vez menos :/
Abenza dijo:muchos familiólogos están repitiendo el MIR para hacer una especialidad hospitalaria... :shock:
Jud dijo:Abenza dijo:muchos familiólogos están repitiendo el MIR para hacer una especialidad hospitalaria... :shock:
:?:
¿Pero no se supone que Familia es de las que más falta?
¿creéis que a un médico ''veterano'' le resultaría difícil sacar una nota decente en el MIR sin estudiar por tenerlo todo más que sabido o todo lo contrario?
meduz dijo:Respondiendo a Armin, yo no creo que saquen mejor nota sin estudiar los veteranos que un recién salido estudiando...