2 BACHILLERATO

Estás Viendo:
2 BACHILLERATO

pablo051000

Miembro activo
Hola, buenas tardes, mi nombre es Pablo y soy estudiante de 2 Bach. Como todos o la mayoría aquí, quiero estudiar medicina, pero el problema es el tema de las notas de corte.
Envío este mensaje para saber cuales son todas las posibilidades que tengo para estudiar medicina en el caso que no llegue por esta vía convencional y tambén consejos para afrontar este curso y la EBAU.
Muchas gracias. Un saludo.
 
Matate a estudiar en primero de bachillerato, matate a estudiar en segundo de bacillerato y matate a estudiar para selectividad. No hay otra. Bueno y tener un poco de suerte.
 
Si no consigues entrar con tu nota de bachillerato hay otras opciones como son hacer un ciclo formativo de grado superior de 2 años y presentarte solo a las específicas de la EBAU, que suele tener muy buenos resultados si te esfuerzas en el ciclo, ya que el 100% de la nota del 1 al 10 es la media del ciclo y la gente suele sacar 9-10 si trabajan en el ciclo.

Otra opción sería hacer otra carrera, conseguir una media (muy) alta (nada por debajo de 9 te "asegura" poder entrar) y presentarte por el cupo de titulados.

De todas formas tu prioridad ahora mismo es hacerlo lo mejor posible en bachillerato y selectividad y no buscar caminos alternativos hasta que no agotes el que estás siguiendo ahora mismo porque eso no te ayuda.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba