1º año de carrera (ADE) y quiero ingresar en Medicina.

Estás Viendo:
1º año de carrera (ADE) y quiero ingresar en Medicina.

MacuMartin

Nuevo Miembro
Hola chicos.

Veréis, hice mi bachiller (de letras puras) porque tenia la idea de estudiar derecho, pero al final me arrepentí y me decidí por ADE, una rama más "científica" que es lo que verdaderamente me atrae. Sin embargo, me he dado cuenta que con lo que realmente estudiaría con pasión y con ganas, es la medicina. He tardado mucho en darme cuenta, pero mas vale tarde que nunca. Mi situación es la siguiente: Saqué un 8.187 en la PAU, y estoy estudiando mi primer año en ADE. Quiero entrar a la carrera de Medicina pero no sé de que maneras entrar sin perder demasiado tiempo...¿Me ayudáis? Muchas gracias.

Saludos!

Las únicas opciones que tienes es volver hacer la selectividad de la rama sanitaria, es decir las específicas química y biología o hacer un grado superior, que de momento también tendrías que hacer las específicas.

Todo depende de la comunidad autónoma pero para asegurarte es mejor sacar la nota posible. Por ejemplo si quisieras seguir en Granada que tiene la nota de corte más alta necesitarías más de un 12,5

Atrás