1º adjudicación Región de Murcia

Estás Viendo:
1º adjudicación Región de Murcia

Hola a todos!
Ya que si no me equivoco dentro de dos días sale la primera lista de admitidos en murcia, animo a poner en este tema todo lo relacionado a cuantas personas han entrada en cada una de las listas, las notas que han tenido, para hacernos una idea de como va la cosa y el número de plazas que van quedando ya que la universidad no nos facilita esa información.
Animaos y comentad!
Mucha suerte a todos que ya va quedando poquito!

La mejor respuesta a lo planteado es que cada uno de vosotros, los que ya lo han hecho y los que no, pongáis los datos en el Observatorio, además de ver vuestros resultados podréis ver los de los demás.

No me cansaré de repetirlo, los datos al Observatorio, los temas simplemente para conversaciones, los datos al Observatorio.

Saludos

MirianGarciaSarabia dijo:
Hola a todos!
Ya que si no me equivoco dentro de dos días sale la primera lista de admitidos en murcia, animo a poner en este tema todo lo relacionado a cuantas personas han entrada en cada una de las listas, las notas que han tenido, para hacernos una idea de como va la cosa y el número de plazas que van quedando ya que la universidad no nos facilita esa información.
Animaos y comentad!
Mucha suerte a todos que ya va quedando poquito!
ya han salido!!

han salido las 1ª lista de Murcia, estoy en el puesto 82 de la lista de espera con un 12,574. Creeis que entraré? Suerte a todos. Estoy acoj......[edit][edit][/edit][/edit]

Ya lo he actualizado, yo tengo un 12,53 y estoy el 117 en la lista de espera, Soy de Murcia y me gustaría quedarme en casita :roll: :cry: xd. Son demasiados por delante¿??, creeis que entraré para el segundo corte¿?¿ :| Gracias a todos por el trabajo.

¡¡¡Admitida en Murcia con 13,680!!! Soy muuuuuy feliz... Ya me tocaba... Que llevo 7 años intentandolo!!!

Tengo que esperar a Granada que salen las listas el lunes y si no ha habido ningun error dejo la plaza murciana libre.

Enhorabuena a los admitidos y suerte a los que estais en espera, ya vereis como lo conseguis!!

28sep87 dijo:
¡¡¡Admitida en Murcia con 13,680!!! Soy muuuuuy feliz... Ya me tocaba... Que llevo 7 años intentandolo!!!

Tengo que esperar a Granada que salen las listas el lunes y si no ha habido ningun error dejo la plaza murciana libre.

Enhorabuena a los admitidos y suerte a los que estais en espera, ya vereis como lo conseguis!!

Pues si te tocaba si, siete años... suerte en Granada y fuera de aquí :lol:

¡Hola!

Menudo susto cuando han salido las listas... Me he quedado a 0'109, estoy en el puesto 51. Confiemos en las segundas listas :mrgreen: .

¡Mucha suerte a todos!

Hola!

yo con un 12, 115 me encuentro en la 511, el año pasado por estos entonces me quede en la 594 y al final del proceso en la plaza 55 , vamos si hay suerte y esta pequeña bajada nos beneficia!
Gracias por avisar aquellos que a lo mejor dejais plaza libre!
Enhorabuena a los admitidos, y a los demas a esperar se ha dicho!

89jmmc dijo:
28sep87 dijo:

Pues si te tocaba si, siete años... suerte en Granada y fuera de aquí :lol:

Jajajajaja... pero no creas que he perdido el tiempo... estudie enfermeria en el maravilloso campus de espinardo (que grandes recuerdos!!) y ahora he terminado el ciclo formativo de grado superior de anatomia patologica y citologia.

Asi que aunque han pasado unos años, la verdad que no he perdido el tiempo y ahora la satisfaccion es aun mayor!!

Muchiiiisima suerte a todos chic@s!!

que fuerza de voluntad la chica de los 7 años.... te encanta estudiar ehh! jaja mucha suerte en tu maravilloso y duro camino de la medicina!!!

MirianGarciaSarabia dijo:
Hola!

yo con un 12, 115 me encuentro en la 511, el año pasado por estos entonces me quede en la 594 y al final del proceso en la plaza 55 , vamos si hay suerte y esta pequeña bajada nos beneficia!
Gracias por avisar aquellos que a lo mejor dejais plaza libre!
Enhorabuena a los admitidos, y a los demas a esperar se ha dicho!

Este es un detalle muy interesante. ¿Tenías la misma nota el año pasado? sino, ¿qué nota tenías? gracias

Hola chicos! yo con un 12.402 me encuentro en el puesto 268 de la lista de espera, subiré ahora mismo los datos al observatorio, en principio mi prioridad es estudiar en Santiago, que salen las listas el 16, así que si entro habrá una persona menos en la lista de espera! MUCHA SUERTE A TODOS!

Atrás