1a lista USC - Santiago de Compostela

Estás Viendo:
1a lista USC - Santiago de Compostela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: ¿Qué pasa en Galicia?

Yo con mi 12,2 tengo el número de matrícula 466, así que por diferencia con la última convocada (396) estoy la 70 en lista de espera.

SonnyRollins dijo:
Yo tengo un 12,112 ¿Creéis que puedo entrar en la 2ª lista?

P.D: ¿Cuándo sale la 2ª? En la CiUG pone el 23...

Hola! yo tengo una amiga con un 12.136 y ahora mismo está de los nervios, a ver, yo creo que entráis los dos, no sé si en la segunda lista o en las sucesivas pero entrar seguro que entráis. El año pasado la diferencia entre la primera lista y la final fue de 0.399, así que no te preocupes :)

Re: Nota de corte 1º adj. S.Compostela

A mi me han admitido con un 12.395, pero probablemente no me matricule porque estoy la 10 en la lista de espera de cantabria. no creo que tengas problemas para entrar, las notas bajan un monton, aunque a lo mejor hasta septiembre nada...suerte :)

tienes las fechas de todas las listas de esta y otras universidades en
http://www.casimedicos.com/notasdecorte/agenda.html
alli veras 2ª de galicia el dia 20

enhorabuena a los admitidos

anima a tu amiga a participar en el observatorio
cortes2013/listados/listasesperasantiago.php

como veras alli ya ha habido un par de renuncias
y si se mantienen las previsiones de notas de corte finales,
cortes2013/listados/estadisticosmuestra.php
en alguno de los listados, no se cual, deberias entrar

pero no tenemos ninguna bola magica, y por mi parte, todos los datos que recibimos se publican en tiempo real para que ssaqueis vuestras propias conclusiones

pero la unica forma de que sean fiables es lograr que la cantidad de participantes sea la mayor posible
y que actualiceis vuestros datos segun van saliendo los listados ( si sosis admitidos, renunciais etc...)

en los enlaces superiores, teneis el analisis de las notas de corte
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/3185
y comparacion etc...

Nota corte Santiago 1ª lista

Hola!
Ya ha salido la primera lista de admitidos en Santiago, la nota de corte es 12.268.
Tengo un 12.184. Los que teneis experiencia en los listados, ¿creéis qué es posible entrar en la 2ª lista?

Gracias

¿En Santiago han convocado a 396 para 296 plazas? ¿Sabe alguien si esto ocurrió también el año pasado? ¿Asumimos que el Nº de matrícula es correlativo y debemos restar a nuestro número 396 y no como en otras Facultades en que nos dan un número de lista de espera directo?

SonnyRollins dijo:
Por cierto, ahora sí se puede ver la lista entera pulsando en "Ver listaxe de matrícula"
¿puedes enviarnos capturas?, tienes mas informacion de como hacerlo en
tema20579.html

mikel dijo:
Yo dejo una plaza en Santiago. Espero entrar en la UB con 12,86. Suerte
hola
mikel no olvides actualizar tus datos y renuncias en el observatorio
cortes2013/misdatos.php

porque no veo tu renuncia en los listados
cortes2013/listados/listasesperasantiago.php
gracias

Hola, me gustaría saber como echar la matricula alli, no me deja y me meto en nerta y practicamente nada nulo, solo te sale donde te has metido y poco mas...

Luego en la Universidad de Santiago de Compostela nada... Y no se si hay que hacerlo presencialmente o por internet. No tengo ni idea

mokikato dijo:
Hola, me gustaría saber como echar la matricula alli, no me deja y me meto en nerta y practicamente nada nulo, solo te sale donde te has metido y poco mas...

Luego en la Universidad de Santiago de Compostela nada... Y no se si hay que hacerlo presencialmente o por internet. No tengo ni idea

La matrícula en la USC es por internet, pero solo se puede hacer en los días 16, 17 y 18 de Julio hasta las 14h.

una pregunta en el caso de que yo pusiera como primera opción medicina y como segunda farmacia y entro en la segunda, si no me matriculo en farmacia y sigo esperando para medicina pierdo la oportunidad de matricularme en farmacia??

ES URGENTE PLEASE!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás