1ª Lista Medicina en País Vasco

Estás Viendo:
1ª Lista Medicina en País Vasco

He entrado!!!!! Estoy super contento, mi nota, 12, 31 y me quedo con la plaza. Via titulados, no se si teneis la información pero se ha cerrado en 8,75 y yo con 6.424 estoy el 160

Re: Medicina en País Vasco

albertjulius dijo:
Snuppus dijo:
Karsham dijo:
He sido admitido en la UPV (Bizkaia) con un 12.736, y tengo cita el 15 a las 12.00 en Leioa para matricularme, pero hasta ese mismo día no se si me admiten en la primera preferencia (Córdoba) ¿Sabéis si se puede hacer reserva/ matrícula condicionada por vía telemática?

Yo al igual que Karsham también estaría interesado en hacer la matrícula condicionada por Internet, si alguien sabe algo que informe.

De todos modos, el martes 16 salen las listas de Galicia, mi primera opción, y si soy aceptado renunciaría a la UPV (a mí me han convocado a matrícula el 18 en vez del 15, supongo que porque tengo menos nota y esto irá por orden de notas).

He preguntado esta mañana en la Secretaría de Medicina, y me han dicho que se puede hacer matricula condicionada, pero hay que ir personalmente, no se puede hacer vía telemática.

Muchas gracias albertjulius, veré que puedo hacer, aunque lo más probable es que tenga que renunciar a la plaza, porque siendo las listas publicadas por la mañana-mediodia del 15, no me da tiempo ni de coña a llegar allí...

Yo también he sido admitido con mi 12,282 pero si entro en Cantabria, porque según gangas en Oviedo no tengo opción, renuncio.

A mi me han admitido con un 12.395. El día 16 tambien me dan la segunda lista de cantabria (mi primera opcion). si no entro en cantabria en esa lista si me matriculare hasta que entre en cantabria

A peru y Albaps95, mañana mismo si me aceptan en Córdoba renuncio a mi plaza en Cantabria, siento que os tengáis que esperar a la segunda lista por gente como yo que echa en todos lados, soy un poco agobio... >.<'

¿Todavía no se sabe cuantos admitieron en este llamamiento? Para saber más o menos comparandolo con otros años hasta cuanto bajaran los cortes, ya que no es lo mismo que hayan llamado a 300...400....600

Una duda, en esta universidad se impartiran asignaturas en vasco? es que de momento entré en lleida y aqui entro seguro(12,05) y es un factor muy importante a la hora de elegir entre ambas opciones.
Muchas gracias y un saludo

Hola, pues mira yo estuve en el puesto 203 con un 11,898 como nota, siendo la primera nota de corte un 12,079. Hoy han publicado la segunda lista y he pasado al puesto 50 (esto es, han bajado 153 puestos) y la nota ha sido de 11,946.

Si en la primera bajada han bajado 153 puestos, ¿es probable que bajen 50 la siguiente vez?

Atrás