Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amrv dijo:la nota ha sido 12.079, cuantos puestos suele correr en el pais vasco las listas??
Karsham dijo:He sido admitido en la UPV (Bizkaia) con un 12.736, y tengo cita el 15 a las 12.00 en Leioa para matricularme, pero hasta ese mismo día no se si me admiten en la primera preferencia (Córdoba) ¿Sabéis si se puede hacer reserva/ matrícula condicionada por vía telemática?
Maria811995 dijo:He sido admitida en Pais Vasco pero voy a renunciar.
Snuppus dijo:Karsham dijo:He sido admitido en la UPV (Bizkaia) con un 12.736, y tengo cita el 15 a las 12.00 en Leioa para matricularme, pero hasta ese mismo día no se si me admiten en la primera preferencia (Córdoba) ¿Sabéis si se puede hacer reserva/ matrícula condicionada por vía telemática?
Yo al igual que Karsham también estaría interesado en hacer la matrícula condicionada por Internet, si alguien sabe algo que informe.
De todos modos, el martes 16 salen las listas de Galicia, mi primera opción, y si soy aceptado renunciaría a la UPV (a mí me han convocado a matrícula el 18 en vez del 15, supongo que porque tengo menos nota y esto irá por orden de notas).