1ª lista catalunya

Estás Viendo:
1ª lista catalunya

Buenos dias, he sido admitido en UAB con 12,286, era mi segunda opción. ¿alguien sabe la nota de corte de la UB? Dejaré vacantes en el resto de la península.

Buenos dias. Yo he sido admitido en la UBA con 12,282 , mi tercera opción.Pienso renunciar, a no ser que no entre en ningún otro lado claro.

¿alguien sabe si la matricula tiene que ser presencial? Tambien he leido que puede ir alguien autorizado, pero no se si ha de tener un grado de parentesco y que papeles ha de presentar

Yo con un 11,954 no he sido admitido en ninguna. ¿Tengo alguna posibilidad de entrar? Mi primera opción es Zaragoza pero siendo realista no voy a entrar. Este año me presenté a selectividad para subir nota y mientras tanto me saqué 3 asignaturas de enfermería para convalidarlas con medicina, pero como no se si voy a entrar en medicina me he planteado examinarme del resto de asignaturas de enfermería en septiembre para no quedarme sin nada si no entrara en medicina. ¿Que haríais vosotros?.

Jasel yo hice igual me saque limpio primero de enfermeria y me presente a subir nota... con algo mas de suerte que tu con un 12,136.. La verdad con tu nota yo creo que si entraras, no jodas, no creo que esto suba hasta el punto de que gente con tu nota se quede fuera... si no ya veo que nos estamos volviendo locos...

Yo con un 12'446 he sido admitida en la Universidad Rovilla y Virgilli (Reus) que era mi primera opción. Aunque seguramente renuncie

Jasel, vas a entrar seguro, y seguramente en la siguiente lista! Hay gente que con 11,99 ya ha entrado, y la diferencia contigo es muy muy pequeña, de 0,04! Sería de locos que la nota no bajara eso...vamos, yo con un 11,918 tengo muchas más esperanzas de entrar que antes de ver lo poco que ha subido! :P

MUY BUENAS A TODOS.

SOY DE EXTREMADURA Y ME GUSTARIA SABER SI ME ADMITEN EN ALGUNA UNIVERSIDAD DE FUERA , SI PODRIA HACER AL MATRICULA OPCIONAL POR SI DESPUES ME ADMITIERAN EN ALGUN LUGAR MAS CERCA DE MI CIUDAD. ES UN LIO TODO ESTO.

MUCHAS GRACIAS!!

Hay alguien aquí que realmente tenga la intención de matricularse en Cataluña? Porque vaya tela... :lol: Lo digo sin acritud, porque me parece lógico que hagáis multipreinscripción (cuando se trata de Medicina, todas las precauciones son pocas), pero como comentan otros compañeros del foro, sería estupendo que renunciarais activamente a la plaza, porque no sabéis el atasco que se llegan a formar con las reasignaciones y la lista de espera!

mikel dijo:
Buenos dias, he sido admitido en UAB con 12,286, era mi segunda opción. ¿alguien sabe la nota de corte de la UB? Dejaré vacantes en el resto de la península.

No se la nota, pero he sido admitida en primera opción en UB con 12,432, de la que renunciaré en cuanto me admitan en la USC o USAL. Ánimo, con esa nota entrarás en seguida!

Yo voy a esperar pues vivo en Portugal y como sabeis es muy lejo de Barcelona. Así que se el dia 16 soy admitida en Santiago ya no voy el dia 18 a matricularme en Barcelona.

lola8 dijo:
Hay alguien aquí que realmente tenga la intención de matricularse en Cataluña? Porque vaya tela... :lol: Lo digo sin acritud, porque me parece lógico que hagáis multipreinscripción (cuando se trata de Medicina, todas las precauciones son pocas), pero como comentan otros compañeros del foro, sería estupendo que renunciarais activamente a la plaza, porque no sabéis el atasco que se llegan a formar con las reasignaciones y la lista de espera!
Me han cogido en Reus pero voy a renunciar ya que me han cogido en Santander (aunque Cantabria no sea mi primera opción, para mí es mejor que Reus).

lola8 dijo:

Bueno, en parte mejor para los que nos hemos quedado fuera, seguimos teniendo posibilidades jajajaja

nataliadp dijo:
En cataluña no es posible ver en que puesto de la lista d espera estas no????

No, no existe ese tipo de lista. Te puedes hacer una idea por los cortes y las sucesivas reasignaciones... pero aún no conocemos ni la de la primera. Entre hoy y mañana sale la nota del primer corte, pero de listas nada.

Me han admitido en UAB (3ra opción después de UB y UPF) con un 12,309. Lógicamente renunciaré a la plaza de la UAB.

Alguien sabe si es posible entrar en el campus clínic de la UB en la 2da o incluso la 3ra asignación?

Como te han dicho, dependerá de las plazas que se llenen. A la práctica, se suele llenar en la primera asignación, lo que pasa es que luego pueden quedar vacantes de la gente que renuncia por ser admitidos en sus comunidades.

Pero no hay forma de saberlo hasta que seas admitido y te digan el campus.

Atrás