Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mikel dijo:Buenos dias, he sido admitido en UAB con 12,286, era mi segunda opción. ¿alguien sabe la nota de corte de la UB? Dejaré vacantes en el resto de la península.
Me han cogido en Reus pero voy a renunciar ya que me han cogido en Santander (aunque Cantabria no sea mi primera opción, para mí es mejor que Reus).lola8 dijo:Hay alguien aquí que realmente tenga la intención de matricularse en Cataluña? Porque vaya tela... :lol: Lo digo sin acritud, porque me parece lógico que hagáis multipreinscripción (cuando se trata de Medicina, todas las precauciones son pocas), pero como comentan otros compañeros del foro, sería estupendo que renunciarais activamente a la plaza, porque no sabéis el atasco que se llegan a formar con las reasignaciones y la lista de espera!
lola8 dijo:Hay alguien aquí que realmente tenga la intención de matricularse en Cataluña? Porque vaya tela... :lol: Lo digo sin acritud, porque me parece lógico que hagáis multipreinscripción (cuando se trata de Medicina, todas las precauciones son pocas), pero como comentan otros compañeros del foro, sería estupendo que renunciarais activamente a la plaza, porque no sabéis el atasco que se llegan a formar con las reasignaciones y la lista de espera!
nataliadp dijo:En cataluña no es posible ver en que puesto de la lista d espera estas no????