1ª lista Castilla y León

Estás Viendo:
1ª lista Castilla y León

mcdn

Nuevo Miembro
¡Buenas a todos!
Hoy ha salido la 1ª lista de admitidos en Castilla y León, adelantándose un día a lo previsto.
Los cortes son:
- 12.413 en Salamanca (USAL)
- 12.312 en Valladolid (UVA)

Mi hermana, con un 12.156, está en lista de espera la 423 en Salamanca (su primera opción) y la 273 en Valladolid. ¿Creéis que hay posibilidades de que entre en Salamanca?

¡Gracias! :)

Las listas se pueden ver en tu preinscripción. Yo ya estoy dentro de la USAL, tuve un 12,547 :) Me esperaba que subiera más la nota, pues la primera nota de corte del año pasado fue un 12,381. Teniendo en cuenta que quedó en un 12,112 y que en los últimos llamamientos entró gente con un 11,999 y cosas así, dile que esté pendiente y mucha suerte! :))

sheilalcuadrado dijo:
Las listas se pueden ver en tu preinscripción. Yo ya estoy dentro de la USAL, tuve un 12,547 :) Me esperaba que subiera más la nota, pues la primera nota de corte del año pasado fue un 12,381. Teniendo en cuenta que quedó en un 12,112 y que en los últimos llamamientos entró gente con un 11,999 y cosas así, dile que esté pendiente y mucha suerte! :))

¡Muchas gracias y enhorabuena! :D
A ver si hay suerte, lo mismo sois compis de clase jajajaja

Mi hijo ha sido admitido en Valladolid , su primera opción es Salamanca con el puesto 63. Según hemos leido no se puede reservar plaza sino que hay que hacer matrícula y de manera presencial en caso contrario perderia la plaza de Valladolid pero aún seguirá para la de Salamanca. Es así ? .
Nos pilla bastante lejos .AYUDA.

¡Hola! Tengo un 12,283 y mi puesto de espera en Valladolid es el 41 y en Salamanca el 181. La lista de espera me sale automáticamente, pero a una amiga y a mí nos gustaría saber si tenemos que hacer alguna especie de confirmación de que queremos que nos sigan teniendo en cuenta o no, porque en Andalucía sí que se hace, por ejemplo.
Muchas gracias :)

MonicaValo dijo:
¡Hola! Tengo un 12,283 y mi puesto de espera en Valladolid es el 41 y en Salamanca el 181. La lista de espera me sale automáticamente, pero a una amiga y a mí nos gustaría saber si tenemos que hacer alguna especie de confirmación de que queremos que nos sigan teniendo en cuenta o no, porque en Andalucía sí que se hace, por ejemplo.
Muchas gracias :)

No, no hace falta confirmar la seguida en lista de espera. Es automática.
¿Salamanca es vuestra primera opción?
Un saludo y suerte :)

antolc dijo:
Mi hijo ha sido admitido en Valladolid , su primera opción es Salamanca con el puesto 63. Según hemos leido no se puede reservar plaza sino que hay que hacer matrícula y de manera presencial en caso contrario perderia la plaza de Valladolid pero aún seguirá para la de Salamanca. Es así ? .
Nos pilla bastante lejos .AYUDA.
Efectivamente, es así. Para hacer la matrícula en primer año, tenéis que hacerla presencial. En ambos casos (Valladolid y Salamanca) no hace falta confirmar la lista de espera. Y, como bien dices, es necesario matricularse en la opción admitida y, si después se resulta admitido en una opción anterior, matricularse en la anterior y anular la segunda ;)

No sé si ya lo leerás, pero en la segunda lista Salamanca se ha quedado en un 12,286. Supongo que ya lo habrás visto. Suerte para la tercera! :roll:

para completar la tabla de precios de matricula
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/4338

nos faltan
Madrid - Alfonso X el Sabio (Privada)
Madrid - Universidad Europea (Privada)
Gerona - Universitat de Girona
Reus - Universidad Rovira i Virgili (Tarragona)
Barcelona - Universidad de Barcelona
LLeida - Universidad de LLeida
Barcelona - Autonoma de Barcelona
Salamanca - Universidad de Salamanca
Valladolid - Universidad de Valladolid
Madrid - Complutense de Madrid
Alicante - Universidad Miguel Hernandez
Castellon - Universidad Jaume I
Pais Vasco - Universidad del Pais Vasco
Canarias - La Laguna (Tenerife)
Santander - Universidad de Cantabria
Malaga - Universidad de Malaga