1a Asignación ULPGC

Estás Viendo:
1a Asignación ULPGC

crick

Nuevo Miembro
Hola!!

En primer lugar, enhorabuena a todos los que hayan admitido. La nota de corte en primera lista ha quedado en un 12,978.

Yo tengo un 12,711 no admitido y estoy con el número de secuencia 254.

Puesto que la información que nos da esta universidad es el LIOSÍSIMO número de secuencia. Cómo ha ido en general? Han sido admitidos? Creen que variará la nota en los próximos listados? Hay alguien por aquí de algún curso anterior que sepa el número de secuencia del corte del mismo? Saben si hubieron matriculados con una nota inferior a la nota de corte oficial publicada (lo típico de la llamada por teléfono o un método parecido)?

Un saludo y ánimo!!
 
Hola, yo estoy admitida. 

El año pasado la nota de corte del primer listado estuvo en un 12,800 y pico (si no recuerdo mal) y bajó al 12,790 que conocemos . Del resto ya no te sé decir. 

Te deseo toda la suerte del mundo y que podamos ser compañeros. 
 
Yo estoy en una situación parecida, solamente dos puestos por encima que tú (y por lo que vi en otro mensaje, hemos estudiado la misma carrera antes). La lista no va a bajar lo suficiente para que entremos pero ni de lejos, es algo que hay que asumir. 

Yo por ejemplo me voy para Cantabria, tú no has presentado solicitud a ninguna otra universidad?
 
Hola marceline! Lo último que se pierde es la esperanza, no? Jaja. En alguna otra eché, y me admitieron; pero descarto la idea de empezarla en otra universidad. A ver si con un poco de suerte y algo que rueden las listas... Aunque lo veo negrísimo!

Un saludo y que sigas genial por medicina, recompi!
 
Atrás
Arriba