1ª adjudicación Comunidad Valenciana

Estás Viendo:
1ª adjudicación Comunidad Valenciana

¿Alguien tiene el teléfono de la oficina de acceso de la UMH? Es que me han validado mal la nota y me han puesto solo lo que tenía en la fase general + bachiller. He comprobado si lo hice bien y puse correctamente biología y química en la específica, además de mandar todo por correo...

¿Alguien ha estado en una situación similar y se lo han corregido sin problemas?

Snuppus,
En la web de la Universidad en "Directorio Servicio e Gestión de Estudios" hay muchos teléfonos , te pongo algunos: 966658651, 966658775, 966658787.

En castellón se debe confirmar del 24 al 26 de julio.
En lista de espera por el numero 800... a pensar otra cosa me temo...

ladyarcoiris dijo:
Como se confirma que se quiere seguir en lista de espera? Es que he visto por internet que en Jaume I hay que confirmarla.

Puedes informarte aquí: http://ujiapps.uji.es/serveis/sgde/proc ... io/espera/

Como ha dicho jdghl, el interés de que quieres seguir en la lista de espera tiene que ser confirmado del 24 al 28 de julio.

¿Alguien sabe si hay que confirmar que quiero seguir en lista de espera en la universidad de Miguel Hernández ?y dónde podría hacerlo?

Hola acavo de ver otra vez el documento ahora y las notas han cambiado todas. Han subido en la UJI , UMH y UV en medicina , biotecnologia, bioquimica 0.0 me parece muy extraño miradlo

No lo entiendo, como puede ser que se hayan modificado las notas?
Supongo que los puestos que nos han dado se mantendran no?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Los puestos en la lista de espera se mantienen pero el documento ha cambiado comprovadlo y vereis. Fisica estava en 10,2 y ahora 10,8
medicina ha subido , bioquimica tambien biotecnologia tambien...

Yo tengo un 12,076 y estoy en el puesto 236 en la uji y en el 401 en valencia.
Cuantos puestos pensais que pueden bajar?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Eso es lo que os iba a preguntar. ¿Cómo es posible que hayan cambiado en documento?
La alegría que me había llevado de ver que la nota de corte en valencia estaba en 12,438; y luego me lo descargo otra vez y está al 12,52.
¿Cuál de los dos es el correcto?
¿Y cómo sabéis el puesto en el que estáis en la lista de espera?

Hola, ¿pensáis que la información de este documento será válida este año?
http://estudios.umh.es/files/2012/07/Pr ... licado.pdf.
se relaciona con la UMH y la gestión de lista de espera,como informarse de su avance por medio de una dirección http, pero en la actualidad sale del año pasado y no responde. Es difícil de conseguir en este momento, cuál es la web que dicen podemos consultar para tal efecto. En fin mirad si podéis dar luz.
Igualmente por ningún lado veo que haya que confirmar la permanencia en lista de espera en al UMH, ¿pensáis lo mismo?, en Castellón sí se confirma y tb en Valencia pero es unicamente ¿ via web?.

En Castellón y Valencia si que se confirma vía web, en cuanto a la UMH no tengo ni idea, asi que si alguien puede explicarnos...

¿Por qué de repente han subido las notas de corte?¿Alguien lo entiende?Porque yo no, y se de una amiga que ha entrado en la UV con 12,500 justo y el corte está en 12,523 :(

Atrás