12,82 en Valencia, posible?

Estás Viendo:
12,82 en Valencia, posible?

amelie

Miembro activo
Hola!! Han salido ya las notas de Valencia y me he quedado en un 12,82. Este año solo he hecho biología.
Hay alguna posibilidad de poder entrar en repesca? He visto que el.año pasado se quedó en un 12,66 pero como siga subiendo, lo veo difícil.
Sabéis cómo ha sido el examen en general? Me han dicho que química ha sido difícil.
 
Yo hice química y biología y el de química me pareció bastante difícil. La tónica general al salir del examen era que la gente se quejaba de la dificultad. Aunque tampoco te puedes fiar de eso porque yo no soy ninguna lumbrera y tengo un 9,3. Biología lo vi fácil. De cómo ha salido la parte general ni idea porque no la he hecho. Esperemos que baje este año!
 
Yo este año he hecho solo química y se me queda la nota en un 12,832, y creo que sí que me llega para valencia pero seguramente en segunda lista de espera. Además por lo que escucho de la generación del 2000 parece que la note de corte bajará.
 
Yo tengo 12.96, descarté la idea de entrar en la primera ronda y también dudo entrar por las listas, ya que la nota sube cada año...

Vosotros sabéis cómo si procede para matricularse en el caso de ser admitido a través de la lista de espera?
Por ejemplo dice que para el
1° llamamiento - 23.07
La matrícula es el 24.07 y indican un lugar (una aula) y una hora.
Eso quiere decir que hay que presentarse personalmente para matricularse?? Como debería hacer la gente que no vive en Valencia?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ojalá, pero creo que todo es posible pensando que el último año en la UV bajó de 12.99 a 12.6x pero por ejemplo en la Complutense de Madrid no bajó NADA si lo he leído bien.
De cualquier forma te deseo mucha suerte!!

Alguna vez has tratado de llamar ala UV? Lo he tratado ya unas 50 veces pero cada vez me dicen que me pasan a la secretaría, a una tal Alícia y me quedo esperando en línea 5 minutos hasta que me cuelgan...
 
Atrás
Arriba