12,815 segundo listado ULPGC

Estás Viendo:
12,815 segundo listado ULPGC

karan

Miembro
Me desespero :cry: . Resulta que la primera nota de corte fue 12,839 y la segunda ha bajado a 12,815. Casi nada. Tengo un 12,791 y con la suerte que he tenido siempre tengo el miedo de quedarme a milesimas. Si alguien sabe cual podria ser mi puesto actual en la lista de espera lo agradeceria mucho. Toda opinion e informacion seria de gran ayuda. Saludos

karan dijo:
Me desespero :cry: . Resulta que la primera nota de corte fue 12,839 y la segunda ha bajado a 12,815. Casi nada. Tengo un 12,791 y con la suerte que he tenido siempre tengo el miedo de quedarme a milesimas. Si alguien sabe cual podria ser mi puesto actual en la lista de espera lo agradeceria mucho. Toda opinion e informacion seria de gran ayuda. Saludos

Madre mia, 12,815, segundo corte que bestialidad. Mucho animo ! Estas muy cerca de conseguirlo.

En mi comunidad que es Murcia empezó con 12,95 en la 1 lista y veremos a ver que pasa en la segunda. Yo entre el año pasado con 12,62 en la ultima lista pero este año desde luego veo mucha tela y lo que es aun peor es que han subido las notas bastante en toda España. Tanto que una nota de 12,6 del año pasado parece ser casi un 12,8 para este año.
Animo y no desesperes!

Gracias por los animos. Pero supongo que del primer listado al segundo es cuando mas baja la nota de corte. Solo pido que si alguien tiene informacion que la de que seria de grandisima ayuda. Desespera esperar tanto para cada listado :| :cry:

Madre qué pasada. Los que nos presentamos el año que viene.... Lo tenemos crudo, eso van a ser "Los juegos del hambre".

¡Hola!
En el Canarias 7 de hoy comunicaban que quedaban menos de diez plazas vacantes en Medicina, así que era de esperar. Me he quedado fuera yo también. Se intentará el curso que viene de nuevo. ¡Ánimos a todos!
P.D. ¿Dónde se puede comprobar cuál ha sido el corte de este segundo listado? Gracias.

Hola:
Gracias por el enlace. La noticia la he leído en periódico físico, en la página 33.
Sura, no puedo contestarte al mensaje privado que me enviaste. Si quieres, mándame tu contacto por privado y te resuelvo las dudas.
Un saludo a todos.

karan, hay un tema fijo para poner los cortes sucesivos y que casimedicos no tenga que ir buscandolos para actualizar las tablas cuando pueda por la noche, de esa forma todos pueden verlas también.

Este aviso sirve para todos.

Gracias y saludos

Me parece bien pero este post no es solo para informar de la nota de corte, sino tmbn para obtener informacion adicional.

Tengan en cuenta que hasta final de mes hay plazas cogidas por matrícula condicional. En los listados sin matrícula provisional se soltarán más plazas, que esto todavía no ha acabado!

Me gustaria saber la diferencia entre matricula provisional y condicional. Disculpa mi desconocimiento :lol: :oops:

karan dijo:
Me parece bien pero este post no es solo para informar de la nota de corte, sino tmbn para obtener informacion adicional.
cierto, pero por favor ayudad a actualizar las tablas, que nosotros no tenemos acceso a los listados y hacemos esto en nuestro tiempo libre

A partir de hoy, y mientras dure el proceso, se crea ese tema
tema25792.html
SOLO para comunicar las notas de corte de cada facultad y de cada listado.

Servirá para que un servidor las recopile y poderlas incluir en las correspondientes tablas y que queden ahí fijas. De esta forma no tenemos que andar revisando tema por tema.

Independientemente de ello, podéis crear temas específicos en los que mantener conversaciones y debates. Gracias.

Quiero recordar que el hecho de que aqui todos somos voluntarios y trabajamos y no siempre estamos disponibles, procurare actualizar las tablas diariamente a la noche. Pero necesito vuestra ayuda.. Y todo lo que aqui tienes (apuntes, examenes, tablas de años anteriores ... son gracias a compañeros tuyos que lo han hecho antes)
saludos

Yo ya envie mi nota,mi posicion y la nota de corte de ULPGC y estoy muy atento estos dias. Animo a todos a q colaboren!!!

Atrás